Ashton Kutcher reta a que pongan cambiadores de pañales en los baños masculinos

El actor premiará al ganador con una mención gratuita en su página de Facebook

Desde que Ashton Kutcher es padre de Wyatt hace cinco meses se ha visto en diferentes ocasiones en la necesidad de cambiar los pañales de su hija en baños públicos, lo que le ha hecho ver que no es posible encontrar cambiadores en los baños masculinos.

Darse cuenta de ello ha llevado al actor a quejarse públicamente y solicitar un cambio, prometiendo una mención en sus redes sociales al primer baño público que lo haga.?

«No hay NUNCA cambiadores de pañales en los baños públicos de hombres. El primer baño público al que vaya y lo tenga se llevará una mención gratuita en mi página de FB», escribió el actor en su cuenta de la red social.

?Desde la llegada al mundo de Wyatt, Ashton y Mila Kunis, su prometida y madre de la niña, han reconocido ser padres activos, confesando que no tienen niñeras para que los ayude con la pequeña.

?»Queremos conocer a nuestra hija. Queremos ser el tipo de personas que saben qué hacer para que el bebé no llore más. Queremos saber cuándo pone caras raras, queremos estar emocionalmente en contacto con ella. Y creo que la única manera de conseguir eso es estar con ella. Mila es la mejor madre. Voy a trabajar cada día y cuando vuelvo ella está ahí, y todo es perfecto. Parece que todo ha ido de maravilla. Y sé que seguro no todo ha ido maravillosamente bien pero ella nunca te lo dice. Es increíble. Ella es increíble», contaba anteriormente el actor en el programa de Ellen DeGeneres.??????????

Compartir

Contenido reciente

  • Belleza

¿Usando cubrebocas? ¡No importa! 5 consejos para no renunciar a tu belleza

Hemos estado más de seis meses prácticamente sin utilizar maquillaje y quizá luciendo un poco para las juntas vía remota,…

20 octubre, 2020 6:02 am
  • Estilo de Vida

Cáncer de mama: ¿Conoces el origen detrás del lazo rosa?

Cada año, cuando llega el 19 de octubre –Día Mundial Contra el Cáncer de Mama–, muchas mujeres nos ponemos un lazo rosa en…

19 octubre, 2020 12:57 pm
  • Moda

Mile Rider de PUMA: un toque retro protagonizado por Danna Paola

PUMA presenta los nuevos Mile Rider con una imagen renovada para convertirse en los únicos tenis que necesitas este otoño/invierno.…

19 octubre, 2020 10:48 am
  • Noticias

¿Recibes dinero del extranjero? Elige BanCoppel porque podrías ganar un auto

BanCoppel tiene grandes premios para las personas que reciben dinero del extranjero. Conoce los detalles y comparte el dato. Siempre…

19 octubre, 2020 8:00 am
  • Salud

Andar desnuda, volar y otros sueños comunes con su significado

Si te has preguntado por el significado de los sueños, tenemos 9 muy comunes que pueden ayudarte y que, seguro,…

17 octubre, 2020 4:49 pm
  • Cosmopolitan

Erotismo individual: la clave para tu plenitud

Seguramente hemos leído y escuchado miles de consejos para vivir una vida sexual placentera y fomentar el erotismo en la…

17 octubre, 2020 9:00 am