Jennifer Aniston y Justin Theroux pudieron haberse casado en secreto

Todo indica que por fin estos dos guapos se dieron el «sí»

El fin de semana pasado, una revista dio a conocer una noticia muy esperada. A pesar de no estar 100% confirmado, todo parece que nuestra guapísima Jennifer Aniston por fin se casó con su prometido Justin Theroux.

Según la publicación, la ceremonia fue sencilla y se llevó a cabo en el jardín de su mansión ubicada en BelAir, propiedad que se calcula cuesta 21 millones de dólares.

VER: 9 Parejas de famosos que se casaron a escondidas

El acuerdo prenupcial de estas celebs fue de 170 millones de dólares, pero al parecer lo más importante para esta pareja de famosos era estar acompañados de su familia y amigos, dejando un poco de lado las tradiciones típicas de boda, ya que Jennifer prescindió del ya acostumbrado cortejo y Justin no tuvo padrinos.

Uno de los amigos más cercanos de la pareja fue el encargado de llevar a cabo la unión matrimonial, según la información recabada.

Esta celebración estuvo llena de sorpresas, una de ellas fue la participación de Ed Sheeran, quien deleitó a los recién casados con una de sus románticas canciones, mientras los invitados degustaban un delicioso menú gourmet mexicano.

Selena Gómez, Chelsea Hendler y su gran compañera y amiga de toda la vida, Courteney Cox, fueron algunas de las celebs que acudieron al evento, manteniendo el secreto muy bien guardado

Hasta ahora todo son especulaciones, ya que no ha habido declaraciones confirmando la noticia por parte de la feliz pareja, ni de sus representantes, así que tendremos que quedarnos con la duda algún rato más.

Compartir