Categorías: CelebridadesNoticias

Confirmado: Lady Gaga se tomará un descanso en la música

Lady Gaga se tomará un descanso en la música

Durante el festival de cine en Toronto, Lady Gaga estrenó el documental ?Gaga: Five Foot Two?, mismo que estará disponible en Netflix este 22 de septiembre, a la llegada de la cantante las miradas de los fotógrafos se hicieron presentes y entre los gritos se podía oír, ¡?Gaga me encanta tu pelo?!, ¡?amo tus zapatos?!

El documental dirigido por Chris Moukarbel, se podrá ver a la artista cómo se preparaba día a día antes de la gran presentación que tuvo este año en el Super Bowl, además de todo sobre la vida de la cantante, incluso la separación con Taylor Kinney.

Durante más de un año el director acompañó en un sin fin de lugares a la intérprete de ?Born This Way? para captar hasta el más mínimo detalle, además se podrá apreciar temas como la polémica y comparación que le hacen con Madonna y el miedo que tiene Gaga por algunos fans que la acosan las 24 horas.

Ver: Lady Gaga posa completamente sexy sin bra para una revista + FOTOS

También comentó la reacción que tuvo su familia sobre este documental: ?Ellos lo amaron, estaban muy emocionados y eso me motivó mucho. Además que me encanta el hecho de tener una experiencia creativa porque no es mi visión plasmada en el proyecto, todo es de Chris, yo sólo soy parte de él porque trata de mi vida? ,agregó.

Por otra parte el acuerdo fue que el director tenía que hacer corte en momentos donde la estrella no se sintiera cómoda, sin embargo Gaga pidió que la filmaran mientras pasaba por momentos dolorosos.

Además adelanto que en los próximos cinco años quiere darse un descanso en la música: ?No sé por cuánto tiempo será, pero quiero reflexionar, bajar el ritmo de vida para poder recuperarme y sanar, eso no quiere decir que durante ese tiempo no siga creando música, siempre tengo un as bajo la manga?, finalizó.

Esperemos que sea por poco tiempo su descanso, ¿te gusta su música?

Contenido reciente

😮 6 errores que estás cometiendo al hacer squats 😮

Squats. Todos queremos hacerlos. Son un movimiento clásico pero que nunca pasará de moda por todos sus efectos en tu…

2 horas atrás

Feminicidio de mujer venezolana embarazada en Ecuador conmociona al mundo

Hace un par de días, un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Yordy Rafael asesinó a su esposa embarazada en…

3 horas atrás

Priyanka Chopra ahora es rubia (y se ve guapísima)

Si no has estado acosando obsesivamente a Priyanka Chopra en redes sociales últimamente… como el equipo Cosmo, te tenemos algunas…

3 horas atrás

💔Ariana Grande manda un mensaje súper dulce a Mac Miller en su cumpleaños 💔

Ariana Grande se encuentra muy ocupada en este momento promocionando su nuevo sencillo “7 Rings” (que está buenísimo por si…

4 horas atrás

FOTOS: Así fue la primera fiesta de cumpleaños que Kim K le hizo a Chicago West

Espero que todas estén listas para sentir un poco de envidia de una pequeña niña de un año. Fue cumpleaños…

4 horas atrás

Meghan Markle cierra su cuenta de Instagram secreta porque se siente *INSEGURA*

Primero lo primero, ¿sabías que Meghan Markle tenía una cuenta personal y secreta de Instagram? Nosotros tampoco. Obviamente, la Duquesa…

5 horas atrás