Categorías: EntretenimientoNoticias

Confirmado: Lady Gaga se tomará un descanso en la música

Lady Gaga se tomará un descanso en la música

Durante el festival de cine en Toronto, Lady Gaga estrenó el documental ?Gaga: Five Foot Two?, mismo que estará disponible en Netflix este 22 de septiembre, a la llegada de la cantante las miradas de los fotógrafos se hicieron presentes y entre los gritos se podía oír, ¡?Gaga me encanta tu pelo?!, ¡?amo tus zapatos?!

El documental dirigido por Chris Moukarbel, se podrá ver a la artista cómo se preparaba día a día antes de la gran presentación que tuvo este año en el Super Bowl, además de todo sobre la vida de la cantante, incluso la separación con Taylor Kinney.

Durante más de un año el director acompañó en un sin fin de lugares a la intérprete de ?Born This Way? para captar hasta el más mínimo detalle, además se podrá apreciar temas como la polémica y comparación que le hacen con Madonna y el miedo que tiene Gaga por algunos fans que la acosan las 24 horas.

Ver: Lady Gaga posa completamente sexy sin bra para una revista + FOTOS

También comentó la reacción que tuvo su familia sobre este documental: ?Ellos lo amaron, estaban muy emocionados y eso me motivó mucho. Además que me encanta el hecho de tener una experiencia creativa porque no es mi visión plasmada en el proyecto, todo es de Chris, yo sólo soy parte de él porque trata de mi vida? ,agregó.

Por otra parte el acuerdo fue que el director tenía que hacer corte en momentos donde la estrella no se sintiera cómoda, sin embargo Gaga pidió que la filmaran mientras pasaba por momentos dolorosos.

Además adelanto que en los próximos cinco años quiere darse un descanso en la música: ?No sé por cuánto tiempo será, pero quiero reflexionar, bajar el ritmo de vida para poder recuperarme y sanar, eso no quiere decir que durante ese tiempo no siga creando música, siempre tengo un as bajo la manga?, finalizó.

Esperemos que sea por poco tiempo su descanso, ¿te gusta su música?

Compartir
Publicado por:
Cosmopolitan