Categorías: EntretenimientoNoticias

Confirmado: ¡Lanzarán película de ‘Gossip Girl’!

Confirman posible película de Gossip Girl

Hace 5 años que la historia con la que muchos crecimos llegó a su fin, cómo olvidar aquellos paseos por Central Park, los increíbles outfits de Serena y Blair o los galanes ultra HOT con las que soñábamos todas.

Al final de la serie lloramos y no podíamos creer que la historia había terminado, pero ¡oh sorpresa!, parece que por fin escucharon nuestras plegarias y aquel elenco volverá.

Todo indica que Warner Bros. está cocinando el proyecto y próximamente podrás ir con tus amigas a reír y enamórarte de nuevo.

Ver: ¡Sorpresa! Dan Humphrey de Gossip Girl se casó en secreto

«Tuvieron un gran éxito con los films de ‘Sex and the City’ y tiene sentido invertir en este proyecto», finalizó la fuente

Aún no hay comunicado oficial por parte de la empresa o los actores, sin embargo ya es un hecho que comenzará a crearse la película.

Hace unos días Ed Westwick reveló en una entrevista que no estaba interesado y no se sentía cómodo de volver a interpretar al sexy Chuck Bass:

"Sé que hay un montón de series que regresan. He oído que están haciendo ‘Will y Grace’, han hecho ‘Las chicas Gilmore’… Pero me resulta raro pensarlo, ¡parece que acabamos de terminar! No ha pasado el tiempo suficiente para sentirme cómodo volviendo a ello. Y ya dio tanto de sí mi personaje que está acabado, no hay más".

Pero tal parece que ya camió de idea, pues se dió a conocer cuál es condición que pone el galán para estar de nuevo en el set. El actor ha confesado que si Netflix le ofrece mucho dinero, aceptaría participar en la ahora película sobre la serie que lo llevó a la fama.

Por otra parte, Leighton Meester confirmó estar dispusta a hacer este proyecto pero aún necesitan la aceptación de Penn Badgley, Chace Crawford y Blake Lively.

Aún no se tiene fecha de inicio de las filmaciones, pero tenemos fe en que próximante estemos en una sala de cine disfrutando la historia de la elite de Manhattan.

¿Verías esta película chica Cosmo?

Compartir