Categorías: EntretenimientoNoticias

¡Sorpresa! Miranda Kerr y Evan Spiegel se casaron en secreto

Miranda Kerr por fin es esposa de Evan Spiegel

La guapa Miranda Kerr y su ahora esposo Evan Spiegel se casaron en una pequeña boda donde asistieron menos de 50 personas, celebrada en su mansión de Brentwood, California.

Entre los invitados estaban los padres de la novia, su hermano y sus abuelos, era de esperarse que su exmarido, Orlando Bloom, no asistiera a la ceremonia pero el hijo que tienen en común estuvo presente.

Ver: Miranda Kerr revela que no tiene sexo con su prometido

Los asistentes no dieron alguna declaración o palabras de felicitación a los novios, únicamente se limitaron a llegar en camionetas negras y dirigirse a la boda.

El hermoso enlace duró 20 minutos, para evadir a los paparazzis colocaron una carpa en medio del jardín, pero se puede apreciar que decoraron con rosas, además un pianista junto con un cuarteto de cuerdas interpretaron el legendario tema de Disney  proveniente de Pinocho ?When You Wish Upon a Star?.

?La novia lucía como una princesa y tanto ella como el novio, que la esperaba en el altar, se mostraron emocionados y con lágrimas en los ojos?, reveló una fuente a un medio.

"Los votos eran preciosos para una boda pequeña, ha sido una producción enorme", finalizó la fuente.

Miranda y Evan se comprometieron en julio de 2016, y después de un año de relación decidieron dar el ?Sí acepto?.

Le deseamos lo mejor a esta hermosa pareja.

Compartir