Categorías: EntretenimientoNoticias

¡Por fin! Las Kardashians confirman uno de los tres embarazos

Después de rumores por fin se confirma uno de los tres embarazos de las Kardashian

La primer hermana de quién se especuló estaba esperando un nuevo bebé, es Kim Kardashian, fuentes confirmaron que la socialité rentó un vientre junto con el rapero Kanye West, a partir de ahí un sin fin de detalles se han descubierto, por ejemplo que el sexo del bebé será niña, el precio que ambos han pagado, hasta la lista de restricciones que lleva la mujer que está gestando a la nueva hija de Kim, pero hasta ahora nadie de la familia ha confirmado la noticia.

Fue a penas en la Semana de la Moda en Nueva York, que Kim abordó el tema, pero no aclaró ni desmintió nada:  ?Como lo que sea, no lo hemos confirmado y eso es todo, te lo haré saber cuando estemos listos, definitivamente he visto muchas cosas, nunca hemos confirmado nada?, comentó en una entrevista.

Finalmente en la nueva temporada de su reality ?Keeping up With The Kardashians’ parece que se reveló la noticia que nos tenía en misterio.

Ver: Kim Kardashian confirma sus planes para tener un tercer hijo

En el adelanto de la temporada, se puede ver a Kim al teléfono con Khloé diciendo: ?Qué pasa cada vez que digo ?Adivina qué?", a lo que responde la menor de las Kardashian: ?¿La persona está embarazada??, dando pistas de lo que se refería que hablaba Kim, quien continúa: ?¡Vamos a tener un bebé!?, expresándose muy emocionada.

Otra cosa que aún no queda claro es en el momento en el que Khloé dice: "¿Adivinen quién viene?" Y todo el clan se abraza, lo que nos da a entender que posiblemente también esté esperando a un bebé.

Al parecer se tiene previsto que el hijo de Kim y Kanye llegue el mundo en enero de 2018.

Compartir