Belinda se compromete a reconstruir viviendas en Morelos

Belinda se compromete a reconstruir viviendas en Morelos

Con la intención de seguir brindando su apoyo a las víctimas del sismo en México, la cantante Belinda ofreció su ayuda para reconstruir 3 viviendas en Morelos a través de su fundación ‘Gaia Planeta Azul‘; Jojutla es uno de los sitios con más afectaciones de esa entidad por el incidente del 19 de septiembre. En su cuenta de Instagram, la también actriz compartió videos mostrando los daños que presentan algunas casas.

"Hoy estuve en Jojutla Morelos, uno de los lugares más afectados, pero necesitan más ayuda! Por favor todos donen y aporten! Mi fundación @gaiaplanetazul se compromete a construir las casas de esta zona #SomosMásLosBuenos", fue el mensaje con el que Belinda acompañó sus imágenes.

Ver: Cómo ayudar a los afectados tras el sismo que movió a México

En el sitio web de su fundación se pueden ver imágenes en donde se aprecia a la artista repartiendo víveres; vale la pena destacar que es una de las celebridades que se ha mantenido más activa en la esfera virtual, y ayudando en distintos lugares que lo requieran. De hecho, en su cuenta de Twitter, Belinda le comentó a un ingeniero civil que estaría ayudando a reconstruir algunas viviendas en Jojutla, por lo que le sugirió que se sumara a su iniciativa a través de un mensaje directo.

Indudablemente, el apoyo que le han brindado los famosos nacionales e internacionales a México, hará que las víctimas salgan pronto de la triste situación en la que se encuentran.

¡Apaudimos el gran apoyo que hace Beli!

Con información de Vanidades.

Compartir