Belinda denuncia robo de un camión con víveres

A través de un tweet Belinda denunció el terrible acontecimiento donde los más afectados son las personas que perdieron todo a causa del terremoto

Tras el fuerte sismo que sacudió México el pasado 19 de septiembre, muchos han sido los centros de acopio que se han formado para brindar todo la ayuda posible.

Es sumamente triste que a pesar de la necesidad de la gente, existan personas que quieran hacer el mal y se aprovechen de la situación para cometer actos delictivos.

Primero fue el caso de la actriz Bárbara Mori, quien compartió un video en el que aparece gente denunciando que el gobierno de Cuernavaca estaba desviando la ruta de los camiones que llevaban víveres para la gente afectada por el terremoto.

Tras esa publicación ahora se suma Belinda, quien confesó que fue una de las afectadas por esta situación.

La española publicó el mismo video para mostrarlo a sus seguidores y denunció que ella sufrió la misma situación con uno de sus camiones.

Ver: Belinda se compromete a reconstruir viviendas en Morelos

?Sí, hay que tener cuidado a mí hoy me robaron un camión, por eso es mejor entregarlo personalmente cuidado que la ayuda vaya bien dirigida?,escribió.

Cabe mencionar que desde hace un par de días, Belinda se encontraba recolectando víveres para llevarlos a los afectados en Oaxaca y Chiapas, pero al sumarse la tragedia del 19 de septiembre, la actriz se dirigió a dar ayuda a los afectados.

Nos pone completamente tristes que aún haya personas que no entienden la gravedad de este acontecimineto.

Compartir