Categorías: EntretenimientoNoticias

Ariana Grande anuncia cuál será el lineup de su concierto benéfico en Manchester

Ariana Grande reveló más detalles sobre su concierto benéfico ?One Love Manchester?

Ariana Grande recurrió a sus amigos más cercanos de la industria de la música para armar un concierto benéfico (e increíble) para Manchester. ?One Love Manchester? se llevará a cabo el domingo 4 de junio en el ?Emirates Old Trafford Center Cricket Ground? y el lineup incluye a celebs como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus y Niall Horan.

Ver: Ariana Grande anuncia que regresará a Manchester para ver a sus fans y ofrecer concierto benéfico

El dinero recaudado por los boletos será donado al fondo de emergencia ?We Love Manchester Emergency Fund? establecido por la Cruz Roja y el gobierno de Manchester. Todas las personas que asistieron al concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena el 22 de mayo, la noche del ataque terrorista, podrán entrar totalmente gratis.

Ariana compartió sus planes de regresar a Manchester a través de un comunicado compartido en redes sociales el 26 de mayo.

?No quiero pasar el resto del año sin poder ver y apoyar a mis fans de la misma manera que ellos lo hacen conmigo. La respuesta a la violencia debe ser unión, ayudarnos mutuamente y amar más, cantar más fuerte y vivir de manera más amable y generosamente que antes?.

¡Definitivamente será un evento memorable!

Compartir