Tal vez esta pequeña nunca tendrá otro cumpleaños y por eso le hicieron la fiesta más especial

Su familia y cientos de voluntarios le hicieron pasar un día maravilloso.

Lila May Schow es una pequeña de 5 años a quien sus padres y mucha gente decidieron celebrar la fiesta de su vida, que incluía graduación y boda? Pero la historia te puede derramar algunas lágrimas, pues desde hace tres años la pequeña lucha contra neuroblastoma, una forma de cáncer infantil, en etapa 4.

Los médicos dijeron a la familia de Lila que la quimioterapia ya no era una opción porque su cuerpo no es lo suficientemente fuerte, por lo que pararon el tratamiento. Nos rompe el corazón saber que su esperanza de vida es hasta cerca de Acción de Gracias (que lo celebran en Estados Unidos el cuarto jueves del mes de noviembre), de acuerdo a la CBS, filiar local de KOIN.com.

Y como posiblemente sea su último cumpleaños (sí, ¡se nos hace un nudo enorme en la garganta!), sus padres Heidi Hall y Ryan Schow decidieron hacer una celebración muy especial y crearon una página en Facebook.

Así que el pasado 31 de julio ¡todos celebraron a Lila! Empresas locales (de Oregón, Estados Unidos), dieron donaciones y muchos voluntarios se sumaron para que la fiesta se hiciera realidad.

Todo fue inspirado en Cenicienta: hubo un trono, carruaje, vestido y un antiguo banco fue transformado en castillo. Así que ?Lila dice que ha tenido su propio cuento de hadas?, como su madre lo publicó en Facebook.

Sabiendo que nunca tendría la oportunidad de tener una boda real, su padre le propuso ?matrimonio? en una ceremonia y tuvieron un baile padre e hija.

El señor Schow agradeció el apoyo de todos: ?No habríamos llegado tan lejos ni ser capaces de luchar contra esto tan difícil sin toda la ayuda que me han dado. Estamos muy agradecidos por ello. Todo se trataba de hacer sonreír a la pequeña?.

Compartir

Contenido reciente

  • Celebridades

¿Carlos Rivera le fue infiel a Cynthia Rodríguez?

Según rumores, Carlos Rivera habría viajado a playas mexicanas con un hombre, en donde fue fotografiado. Según el periodista Jorge…

20 febrero, 2020 7:19 pm
  • Celebridades

Meital Dohan dice que dejó a Al Pacino porque “es muy difícil estar con un hombre tan viejo”

WHAT? Al parecer se les acabó el amor a la actriz Meital Dohan de 43 años y a Al Pacino…

20 febrero, 2020 3:04 pm
  • Celebridades

Paola Rojas rompe en llanto al recordar el acoso que vivió tras filtración del video de Zague

Después de mantenerse casi en silencio sobre el video íntimo filtrado del futbolista Zague, Paola Rojas, su ex esposa rompió…

20 febrero, 2020 2:32 pm
  • Celebridades

Spider-Man podría ser bisexual en su próxima película

Un sitio web ha reportado que Sony está trabajando en una película de Spider-Man en donde este sería bisexual. Varias…

20 febrero, 2020 11:45 am
  • Estilo de Vida

Suiza es el país más seguro del mundo para visitar este 2020

Cuando decides a dónde viajar, la seguridad debería de ser uno de tus puntos top. Por suerte, la compañía de…

20 febrero, 2020 11:30 am
  • Salud y Bienestar

Protección durante la menstruación: ¿Qué método elegir cuando estás en tu periodo?

Desde hace mucho tiempo, la protección durante la menstruación rima solamente con toallas y tampones. Pero con la destrucción progresiva…

20 febrero, 2020 11:10 am