Categorías: EntretenimientoNoticias

Caitlyn Jenner podría pasar un tiempo tras las rejas

El choque automovilístico que tuvo en febrero aún la persigue…

Últimamente, Caitlyn Jenner ha estado en boca de todos debido a su imagen, pero este no ha sido el único suceso alarmante dentro de la vida de esta celeb.

En febrero de este año, Caitlyn (en ese entonces aún Bruce Jenner), se vio involucrada en un fatal accidente automovilístico que causó el fallecimiento de una mujer de 69 llamada Kim Howe, además de dejar cinco heridos, tres de ellos niños.

Los rumores con respecto a qué había causado el accidente no se hicieron esperar, y las especulaciones de que Jenner iba texteando se hicieron presentes. A partir de eso, la policía abrió una investigación de homicidio, información que dio a conocer un canal de noticias en Estados Unidos.

VER: 10 Famosos que han estado en la cárcel

Según un nuevo material recabado, el cargo más alto que podría enfrentar esta polémica celebes el de: ?homicidio vehicular delito menor?.

Los investigadores del Condado de los Ángeles dijeron claramente que a pesar de que el alcohol, las drogas e incluso el ir hablando por celular pudieran haber sido los culpables, solamente era un trágico accidente que no pasaba de un delito menor.

?Es poco probable que Caitlyn pase mucho tiempo tras las rejas, ya que la máxima pena por delito menor de homicidio vehicular, es de un año en la cárcel y el registro de conducir de la famosa está prácticamente limpio, ella no tiene antecedentes penales?, comentó una fuente a una cadena de radio online.

VER: Revelan a la supuesta novia de Caitlyn Jenner

A pesar de que existen algunas buenas noticias para Caitlyn, las batallas legales por parte de las familias de los afectados continúan, además de que los hijastros de Kim Howe han presentado una demanda por homicidio culposo.

¿Qué pasará?

Compartir
Publicado por:
Cosmopolitan