La conmovedora carta que Linkin Park le escribió a Chester Bennington y que te sacará una lágrima

Linkin Park compartió en su Facebook una conmovedora carta dedicada a Chester Bennington

La inesperada muerte del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, conmocionó al mundo entero el jueves pasado. El grupo, que estrenó nuevo disco hace un par de meses lanzó un último videoclip ese mismo día.

Ver: Linkin Park lanza nuevo video musical la mañana del suicidio de su vocalista

Uno de los integrantes de la banda confirmó la muerte de Bennington el mismo jueves y anunció que se publicaría un comunicado en cuanto se tuviera uno. Y hoy, en la página oficial de Facebook compartieron una emotiva carta dirigida al cantante.

?Querido Chester,

Nuestro corazón está roto. Las olas de dolor y negación todavía están circulando en nuestra familia mientras realmente comprendemos qué fue lo que pasó.

Tocaste tantas vidas, seguramente más de las que te imaginabas. En los últimos días hemos visto tanto amor y apoyo, público y privado, de alrededor de todo el mundo. Talinda y tu familia lo han agradecido mucho y queremos que el mundo sepa que eras el mejor esposo, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti.

Hablando contigo sobre nuestros planes a futuro, tu emoción era contagiosa. Tu partida deja un vacío que nunca podrá ser llenado- una voz que fue chistosa, ambiciosa, amable, generosa y que siempre llenó todos los cuartos, ahora ya no está. Estamos intentando recordar que los demonios que te hicieron partir siempre fueron parte del trato. Después de todo, fue la manera en la que cantabas sobre esos demonios lo que hicieron que todos se enamoraran de ti en primer lugar. Los exponías sin miedo y haciéndolo nos juntaste y nos enseñaste a ser mas humanos. Tuviste el corazón más grande y siempre lo llevabas bajo tu manga.

Nuestro amor por crear y tocar música nunca terminará. No sabemos qué camino tome nuestro futuro, pero sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejor porque tú estuviste. Gracias por ese regalo. Te amamos y te extrañamos mucho.

Hasta que nos volvamos a ver,

LP?

El grupo además confirmó que cancelará su gira mundial. Los conciertos empezarían esta semana en Massachusetts. Hasta el sábado pasado los boletos seguían a la venta.

Compartir