Categorías: EntretenimientoNoticias

Confirman reconciliación entre Brad Pitt y Angelina Jolie

«Brad está mucho más feliz»

Aunque Brangelina no ha retomado su relación amorosa, una fuente confirma que por lo menos están en términos más amigables e incluso han entablado algunas conversaciones.

A pesar de toda la cobertura mediática alrededor de su divorcio, aún no queda claro que fue exactamente lo que pasó en septiembre de 2016 en su jet privado. Se rumoraba que hubo un altercado entre Brad y su hijo mayor lo suficientemente serio como para detonar el divorcio, y para que Angelina se saliera de su casa en cuestión de días.

Ver: Aseguran que Brad Pitt ha vuelto a buscar a Jennifer Aniston

La batalla legal entre ambos se había convertido en una de las más polémicas del mundo del espectáculo. Pero según una importante publicación después de 6 meses de comunicarse solamente a través de abogados, los guapos por fin se están hablando directamente.

«Brad está mucho más feliz, está aliviado de que las cosas ya no son tan públicas. Fue una temporada difícil pero pudieron resolverlo», declaró una fuente.

Al parecer el actor se pasa sus días en la casa de Santa Barbara que ambos habían comprado, haciendo esculturas y trabajando en obras de arte plástico.

Compartir