Categorías: EntretenimientoNoticias

Más celebs se meten en el pleito entre Nicky y Taylor

Muchos famosos deberían considerar pelearse sólo en privado

Las peleas entre celebs, aunque de pronto pueden ser penosas, debemos aceptar que también son muy divertidas.

El día de ayer se dieron a conocer la lista de nominados para los MTV Video Music Awards, Taylor Swift formaba parte de la terna para "Mejor video del año".

Al parecer Nicki Minaj no estaba muy feliz al respecto.

Según los mensajes que la intérprete de "Anaconda" publicó, pudimos darnos cuenta de su descontento con las decisiones que se tomaron.

Twitter, fue la red social que Minaj utilizó para dar su punto de vista de manera MUY directa:

"Si tu video muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, tú serás nominada para el video del año".

Sin dejar pasar mucho tiempo, Taylor Swift se puso el saco y respondió a la rapera con un mensaje mucho más relajado: "Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti poner a las mujeres en contra. Quizás fue uno de los hombres el que te quitó tu lugar"

Según Nicki, el mensaje no iba dirigido a Swift en ningún sentido y respondió nuevamente: "¿Eh? No deberías estar leyendo mis tuits. No dije ni una palabra acerca de ti. Te quiero igualmente".

Después de esta contestación, la respuesta de Taylor fue amable e invitó a Minaj a subir al escenario si es que recibía el premio como mejor video.

Pero en este enredo de tweets no solo estuvieron involucradas Nicki y Taylor; Aaron Paul fungió como mediador entre las dos cantantes proponiéndoles una muy divertida forma de solucionar el mal entendido:

Todo indica que el problema que Nicki Minaj tenía, no era específicamente con Taylor.

La rapera continuó publicando algunos tweets que iban dirigidos a directamente a  la prensa y en donde se expresaba de manera sarcástica: "Publican como encabezado el hecho de que Taylor dijera que me amaba y me apoyaba, pero no escribieron nada de lo que yo dije con respecto a ella. Lol… la prensa blanca y sus tácticas"

Al parecer el problema iba más allá de una pelea de celebs, dejando claro que en estos tiempors aún pueden existir algunas inconformidades raciales.

Compartir
Publicado por:
Cosmopolitan