Ryan Reynolds apoya de la mejor manera a una fan que terminó con su novio en la noche de graduación

Ryan Reynolds ayuda a fan después de romper con su novio

Ryan Reynolds se ha convertido en todo un súperhéroe en la vida real y es que después de esta hermosa historia comprenderás por qué lo decimos.

Gabu Dunn una chica que recientemente acaba de graduarse publicó fotografías junto al que ahora es su ex novio, pero lo más gracioso es que editó la foto para remplazarlo por el interprete de ‘Deadpool’ aludiendo que acababan de terminar su relación.

La joven escribió "mi novio y yo terminamos después del baile de graduación, así que edité un poco las fotos", adjuntando al guapo Ryan.

Ver: Ryan Reynolds: Su vida amorosa antes de Blake Lively

Las fotos llegaron hasta el sexy actor y respondió de la mejor manera a la chica que estaba triste.

«Deberíamos de poner mi foto en el anuario de este chico» respondió el galán.

Pero cuando nos referimos a que Ryan es un verdadero héroe lo decimos en serio ya que hace un par de años tomó un curso de primeros auxilios, lo cual ayudó de mucho porque salvó a su sobrino de una terrible tragedia.

"Acabé salvando la vida e mi sobrino porque sabía lo que tenía que hacer, tomé un curso en la cruz roja y sé que la vida de los pequeños es muy delicada. Gracias a los maniquíes de la organización, sirvieron de mucha ayuda cuyos recuerdos me persiguen todavía", finalizó el guapo.

¡Sin duda todas queremos que Ryan nos ayude a superar a algún ex!

Compartir