Categorías: EntretenimientoNoticias

Así respondió The Weeknd a las noticias sobre su ruptura con Selena Gomez

De esta manera The Weekend responde a las noticias sobre su ruptura con Selena Gomez

Después de tener un romance por poco más de 10 meses, la historia de amor entre Selena Gomez y The Weeknd llegó a su fin. De inmediato una serie de rumores invadieron internet asegurando que Justin Bieber podría ser el causante de la ruptura.

Tras una serie de encuentros  entre Selena y Justin, se hacen más fuertes las especulaciones entorno a una posible reconciliación.

Primero Bieber fue captado al entrar a la casa de Gomez, cosa que para su actual novio pareció no importarle ya que no dio declaraciones al respecto. Pero los encuentros se volvieron más frecuentes, el fin de semana pasado Jelena fueron captados desayunando en Los Ángeles, para después acudir a un evento de la iglesia.

Ver: Selena Gomez y Justin Bieber son sorprendidos durante un encuentro secreto + FOTOS

A pesar de tener una convivencia cercana una fuente declaró recientemente:

«Ahora no tienen algo romántico pero su conexión es tan fuerte que eso podría cambiar en cualquier momento».

Y lo que todos se preguntan es, ¿qué tiene qué decir The Weekend al respecto? Al parecer no mucho y lo decimos porque hace un par de días el rapero compartió una foto en Instagram donde se le ve de lo más tranquilo y relajado, junto a la foto escribió: "Noches de Toronto", dejando en claro que se encuentra muy agusto en su ciudad natal.

Y como era de esperarse los comentarios llovieron a su publicación, haciendo referencia a la ruptura, pero el cantante no ha respondido a las preguntas que se le han hecho.

Esperemos que ambos se encuentren muy bien.

Compartir