Categorías: EntretenimientoNoticias

Mamá de Hiromi revela nuevos detalles sobre la inesperada muerte de su hija

La mamá de Hiromi habló durante el funeral de su hija sobre las complicaciones de parto que tuvo el día de ayer

Durante el funeral de Hiromi, actriz de teatro y participante del programa ?La Academia? su mamá, Lourdes Elsa Salas reveló nuevos detalles sobre las complicaciones médicas que causaron la muerte de su hija.

Ver: La emotiva carta de despedida de Carlos Rivera para Hiromi que logrará sacarte una lágrima

?Se habla de una hemorragia interna que no pudieron controlar. La operaron el martes por la noche y hoy (ayer) por la mañana le detuvieron la hemorragia pero tuvo varios paros cardiacos?.

?Ella volvía y volvía del paro. Al suceder el cuarto nos hablaron para decirnos que había fallecido. Estábamos en eso cuando le hablaron al doctor para decirle que de nuevo tenía signos vitales y dos minutos después no dijeron que ya no. Pudieron regresarla, pero después del cuarto, nos dijeron que ya había fallecido. La hemorragia fue interna, del hígado?.

Además confirmó que su bebé, Julieta, falleció en su vientre el martes. Recordemos que la exacadémica tenía 34 años y estaba embarazada de su primera hija quien tendría que haber nacido el 21 de octubre. Su esposo de ocho meses, Fernando Santana, la acompañó en sus últimos momentos de vida.

?Gracias a Dios le tocó un buen esposo. Alcanzó a darle un beso antes de que la metieran al quirófano. Le pido al público que no la olvide y cuando tengan una oración de más dedíquensela a mi hija. Ella era feliz aquí?.

?Ingresó ayer (martes) al hospital por un dolor de estómago. Las palabras claras de los doctores es que se complicó el parto. Julieta murió anoche y mi hija hoy (miércoles) por la mañana. Ella nunca se enteró que Julieta había muerto?, detalló su mamá durante el velatorio.

Lamentamos esta noticia.

Compartir