Categorías: EntretenimientoNoticias

Revelan que el suicidio de Chester Bennington fue casi idéntico al de Chris Cornell

Las autoridades han revelado que Chester Bennington copió el suicidio de Chris Cornell

Como muchos sospechaban al saber que Chester Bennington se había suicidado el día en el que su amigo cercano Chris Cornell hubiera cumplido #53 años, los suicidios de ambos fueron casi idénticos.

Según autoridades, el vocalista de Linkin Park copió la muerte de su amigo y se ahorcó con la ayuda de la puerta que separaba su cuarto de su clóset. Como se reportó hace un par de meses, Cornell utilizó la puerta del baño de su hotel.

Aunque en el cuarto en donde fue encontrado Bennington se encontró una botella de alcohol, no había evidencia de drogas.

Hasta el momento no se ha encontrado una nota de suicidio del cantante. Cabe destacar que Cornell tampoco dejó una.

Ver: Top 10: Las canciones que nunca olvidaremos de Linkin Park

Bennington cantó la canción ?Hallelujah? en el funeral del vocalista de Soundgarden el 27 de mayo. También le había escrito una carta abierta que compartió en sus redes sociales.

?Pensamientos de ti me inundaron y lloré. Sigo llorando con tristeza y un agradecimiento enorme por los momentos que pasé contigo y con tu hermosa familia. Me inspiraste de maneras que nunca imaginaste. Rezo para que encuentres paz en tu siguiente vida. Gracias por dejarme ser parte de tu existencia?.

Compartir