Categorías: EntretenimientoNoticias

Papá de Heath Ledger: «Todavía sentimos que de alguna manera sigue estando con nosotros»

La familia de Head Ledger aún siente la presencia después de haber muerto

Han pasado ya nueve años y medio desde que el actor Heath Ledger perdiera la vida en su apartamento de Nueva York, y con solo 28 años, como consecuencia de una sobredosis accidental de medicamentos prescritos. Pero el irremediable transcurso del tiempo solo ha conseguido que la familia tenga cada día más presente al  intérprete, hasta el punto de que ahora su padre, Kim Ledger, ha querido compartir públicamente algunos detalles de la estrecha relación que a él le unía.

Ver: Los papeles más importantes de Heath Ledger

«Nos dio mucho amor, era un jovencito estupendo. Quería a su familia y a sus amigos y nosotros también a él. Todavía sentimos a diario que de alguna manera sigue estando con nosotros»

Confesó a un portal de noticias el progenitor del artista, quien hace solo unas semanas hacía una  petición al gobierno estadounidense para que ejerciera un mayor control de las prescripciones médicas a fin de evitar tragedias como la vivida por su hijo en 2008.

Kim Ledger pronunció tan sentidas palabras en el marco de la cena que se celebra anualmente desde hace 9 años en Los Ángeles para otorgar la beca Heath Ledger a un prometedor actor australiano que necesite un impulso para dar el salto a Hollywood. Este año, la distinción ha recaído en un joven de Sídney llamado Mojean Aria. Como no podía ser de otra manera en una noche en la que también se rinde homenaje al fallecido intérprete, Kim estuvo acompañado por su exmujer y madre de Heath, Sally Bell, y sus hijas Kate y Ashleigh.

Precisamente la hermana mayor del artista, Kate Ledger, revelaba recientemente que para su círculo íntimo sigue resultando muy doloroso recordar algunas de las experiencias vivida a su lado, sobre todo con el documental ‘I Am: Heath Ledger’ estrenado en la pasada edición del festival de cine Tribeca, que narra con detalle la vida profesional y personal del australiano e incluye, además, vídeos caseros grabados por él mismo.

"Ver la película fue algo muy emotivo para mí. Creo que grité y lloré durante toda la proyección del primer pase. Ha sido como vivir un proceso de catarsis, algo especialmente duro para nuestra familia", se sinceraba la publicista a su paso por un programa de televisión.

¿Eres fan del actror chica Cosmo?

Compartir