Diego Luna y Camila Sodi dan el mejor ejemplo a sus hijos tras el sismo que movió a México

Diego Luna y Camila Sodi dan ejemplo de ayudar a sus hijos para los damnificados

A pesar de que la historia de amor entre Diego Luna y Camila Sodi llegara a su fin, la ex pareja sigue demostrando que aún hay unión entre ellos y, tras el terremoto ocurrido el pasado martes en México, se encuentran trabajando en familia en un centro de acopio creado por el actor y otros amigos para brindar ayuda a las personas que lo necesitan.

Diego confesó en una entrevista que, tras el lamentable hecho, es ahora cuando se ve lo unido que se encuentran los mexicanos:

?Estas tragedias sacan lo mejor de nosotros, el horror que vivimos hace dos días todos, porque nadie estaba exento. y el horror que están viviendo las familias que lo perdieron todo, han despertado a la ciudadanía de forma inmediata, eso se agradece. Es hermoso ver el nivel de solidaridad y de disposición que hay la ciudadanía para ayudar a los que hoy nos necesitan?, comentó.


Por otra parte Camila ocupó sus redes para mostrarse orgullosa y poder aportar para esta causa junto a sus pequeños hijos. ?Ahora sí se siente patriotismo, una solidaridad. Es un momento muy terrible, pero también muy hermoso de unión?.

Camila tiene muy en claro que ante las adversidades lo importante es enseñar a los más pequeños el valor de la solidaridad, durante una entrevista mencionó que no tiene mucho que decirles sobre lo que tienen que hacer, pues ellos sintieron el temblor y se enteraron de que una escuela colapsó con niños dentro: "Más que decir hay mucho que actuar, que hacer", comentó.

Tras mencionar que acciones como esta refuerzan los valores en sus hijos, la actriz compartió imágenes donde se puede ver los pequeños que donaron sus juguetes para niños que perdieron todo.

Ver: Belinda se compromete a reconstruir viviendas en Morelos

«Son cosas que no son necesariamente urgentes pero que son necesarias para que se distraigan y sigan jugando. Estamos convencidos de que este evento nos llevará por lo menos un año superarlo y vamos a tardar en la reconstrucción, pero México está unido y muy fuerte», señaló.

Finalmente ambos compartieron en sus redes que se encontraban en el mismo albergue ubicado en Lago Tanganica 67 en la colonia Polanco de la Ciudad de México y continuará abierto las 24 horas hasta nuevo aviso.


¡Bravo por los papás que inculcan estos valores en sus hijos!

Compartir