Categorías: EntretenimientoNoticias

Confirman la muerte del vocalista de Linkin Park en Los Ángeles

Chester Bennington confirmó la muerte de Chester Bennington vocalista de Linkin Park

El vocalista del grupo Linkin Park murió esta mañana. Las autoridades reportaron que el cantante fue encontrado sin vida en su casa en Palos Verdes Estates en Los Ángeles. El cuerpo del cantante fue encontrado el día de hoy un poco antes de las 9 AM. El médico forense fue el primero en confirmar la noticia.

La policía confirmó que murió por ahorcamiento, sin embargo aún no sabe con exactitud cuanto tiempo llevaba sin vida.

Chester Bennington estaba casado con seis hijos y había luchado contra la adicción de drogas y alcohol por muchos años. Anteriormente confesó que tenía pensamientos suicidas especialmente después de sufrir abuso sexual de niño.

Ver: Así reaccionan las celebs ante la inesperada muerte de Chris Cornell

Linkin Park se formó en 1996 y debutó con el albúm Hybrid Theory que se lanzó en el año 2000.  La banda se volvió famosa por sus extensivos tours y trabajo de caridad alrededor del mundo. 

Chester era amigo cercano de Chris Cornell, quien también se suicidó hace un par de meses y que hoy hubiera cumplido 53 años. El músico le escribió una carta abierta a Chris el día de su suicidio.

Linkin Park tuvo varios éxitos desde que lanzaron su primer disco tales como ?Faint?, ?In The End? y ?Crawling?. Definitivamente fue una de las bandas que marcaron los años 2000.

Bennington tenía 41 años y estaba casado con Talinda Bentley desde 2005.

Que descanse en paz.

Compartir