Categorías: EntretenimientoNoticias

El video que prueba que el hijo de Luis Miguel canta idéntico a él

El hijo de Luis Miguel fue grabado por Aracely Arámbula mientras cantaba a un lado de la alberca

Con apenas 8 años de edad el menor de los hijos de Aracely Arámbula que tuvo con el cantante Luis Miguel, ya tiene la pinta de ser toda una estrella. O al menos así lo muestra su orgullosa madre, que a través de Instagram, compartió una serie de videos donde el pequeño canta al ritmo de Justin Timberlake "Can´t stop the feeling".

Aracely se encuentra de vacaciones después de grabar la telenovela "La Doña" y fue ahí que aprovechó para captar a su hijo siendo todo un rockstar.

Ver: ¿Nuevo romance? Luis Miguel es captado muy alegre con una misteriosa mujer

"Te amo", es lo que se escucha decir a Arámbula mientras el pequeño canta, dejando claro que es su fan #1.


Aún se desconoce si seguirá los pasos de "El Sol", ya que el talento corre por sus venas. Lo que nos hace pensar, ¿será el próximo gran cantante mexicano o se mantendrá lejos de los escenarios?

El noviazgo que mantuvo Aracely con Luis Miguel no terminó de la mejor manera pero la actriz  afirma que hoy en día ese fue el gran amor de su vida.

?Por supuesto, ¿cómo no viví el amor de mi vida si tengo dos hijos maravillosos? Me dicen ?pero es que es una verdadera historia de amor, o sea nunca me lo hubiera imaginado?. Le digo ?no, yo lo sé?. Si yo escribiera esta historia sería un éxito porque fue muy hermoso, fue muy único?, confesó durante una entrevista.

¿Creen que el pequeño siga los pasos de su papá chicas Cosmo?

Compartir