Andrew Garfield podría retomar su relación con Emma Stone

Andrew Garfield y Emma Stone retoman su noviazgo

A punto de cumplir dos años de la ruptura amorosa entre Andrew Garfield y Emma Stone, fuentes afirman que estarían dando una nueva oportunidad al amor que tuvieron.

Un medio ha revelado que la actriz ha realizado varios viajes a Reino Unido para visitar al guapo actor, que se encuentra trabajando en su último proyecto cinematográfico.

?Los sentimientos de Andrew por Emma nunca se fueron y ahora tienen encuentros constantemente. Ella ha visto el rodaje en varias veces y siempre va al backstage después de ver su trabajo. Incluso se han escapado por la puerta de atrás para que nadie los vea?, reveló una fuente cercana.

Recordamos que uno de los motivos de la separación fue el exceso de trabajo de Andrew, por lo que Emma decidió poner fin a su relación.

Ver: Emma Stone es la actriz mejor pagada del mundo

La pareja inició su relación durante la filmación de la película ?The Amazing Spider-Man?en el 2010. Después de cinco años en octubre de 2015, Stone puso fin al romance con Garfield.

Aunque Emma entendió la profesión de su pareja, fue muy clara al decir que al dedicarse los dos a lo mismo, era muy complicado que su relación avanzara. Ahora que ha pasado tiempo parece que ya aprendió a vivir con ese estilo de vida que los dos tienen.

Esperemos que sea verdad, nos encanta esta pareja. ¡No hay nada que el amor no supere!

Compartir