Categorías: EntretenimientoNoticias

Ana Brenda presume que Lúa también cayó rendida ante los encantos de Iván Sánchez

Ana Brenda presume que Lúa cayó rendida a los encantos de Iván Sánchez

La actriz Ana Brenda Contreras publicó una imagen en la que aparece la hija de Zuria Vega y Alberto Guerra y lo que más ha llamado la atención es la tierna reacción de la pequeña al ver a Iván Sánchez.

En la foto se puede ver al a bebé en los brazos de su papá donde queda completamente encantada bajo por el galán de telenovelas.

?Quédate con quien te mira como Lúa ve al Guardaespaldas. Felices nueves meses cabrita bebé y bienvenida oficialmente como miembro más joven del #Clubdelasfacilotas bebé bonita que nos sigas alegrando la vida a todos ¡Ya te quiero ver!?, escribió Ana Brenda.

Con este post quedó en claro quién es la fan más pequeñita del actor, quien hace un par de semanas estrenó en Madrid el musical ?El Guardaespaldas?.

Ver: Lo que debes hacer si quieres un pelo como el de Ana Brenda Contreras

Además de Ana Brenda, Zuria Vega también quiso dedicarle un bonito mensaje a su bebé quien cumplió 9 meses de edad, ?Felices 9 meses para ti y para todos los que te tenemos cerca mi amor bonito. Te amo?, escribió al lado de una foto de su hija y su hermano Gonzalo Vega.

No culpamos a la bebé, nosotras también haríamos lo mismo, ¿o no chicas Cosmo?

Compartir