Categorías: EntretenimientoNoticias

Channing Tatum enciende Instagram con foto de su esposa desnuda en la cama

El guapo Channing Tatum publicó una foto de su esposa, Jenna Dewan, totalmente desnuda mientras tomaba una siesta en la cama. La bailarina luce tan hot que, de inmediato, las redes enloquecieron

No cabe duda de que cuando hay amor lo único que quieres es presumir a la persona que hace tus días perfectos, como es el caso de Channing Tatum, quien compartió una foto de su esposa, Jenna Dewan, en un momento súper íntimo.

A través de su cuenta de Instagram, el guapo actor publicó una sexy imagen en blanco y negro, en la que Jenna aparece totalmente desnuda recostada e la cama, tomando una siesta.

?Tiempo de la siesta = El mejor tiempo?, escribió en la publicación.

De inmediato los seguidores de la pareja empezaron a comentar la pic, admirando la belleza de la bailarina, y el amor que transmite Channing al referirse a ella.

?Ella es hermosa, me encantaría que mi futuro esposo me admire como él a ella?, expresó una fan. Mientras otra hizo una petición que todas apoyamos: ?Ahora le toca a ella publicar una foto así de sexy de ti?

"Siempre he sido una persona muy sexual. Definitivamente tenemos una vida sexual muy feliz y saludable", dijo Dewan en una entrevista.

¡Son una pareja increíble!

Compartir
Publicado por:
Cosmopolitan