Categorías: EntretenimientoNoticias

Las fotos que prueban que Cara Delevingne padece psoriasis

Nunca imaginamos que esta top tuviera esta enfermedad en la piel

La famosa Cara Delevingne es conocida por tener una cara hermosa, cuerpo de impacto y talentos inimaginables, pero nunca nos cruzó por la cabeza que padeciera una efermedad en la piel.

La guapa top tiene un padecimiento que se llama psoriasis. Se distingue por causar descamación e inflamación en la piel, ya que provoca la renovación celular en pocos días, cuando lo normal es que tarde por lo menos un mes.

Este padecimiento puede causar picor o dolor y la causa más común es el estrés, aunque afirman que los cambios en el clima y algunos medicamento también afectan a que se reseque la piel.

En las fotografías, sus manchas rojas son muy evidentes, pero por más que trate de cubrirlas, las erupciones siguen apareciendo. Cara tiene las manchas en sus brazos, espalda, cuero cabelludo y torso.

La actriz acostumbra usar outfits con los que trata de esconder su enfermedad, como el sweater azul que llevó a la Comic-Con de este año.

Según especialistas, la única manera de controlar esta enfermedad es alejándose del estrés y con tratamientos especiales para disminuirlas.

¡Pobre Cara!

Compartir