Categorías: EntretenimientoNoticias

Esta es la estricta dieta que Beyoncé está siguiendo para recuperar su figura

Esta es la estricta dieta que Beyoncé está siguiendo para recuperar su figura

Han passado seis meses de que Beyoncé dio a luz a sus gemelos, Rumi y Sir, y desde entonces la cantante se ha propuesto volver a recuperar su figura y volver a tener un físico envidiable, motivo por el que su esposo, el rapero Jay Z, le contrató un chef para que le prepare platillos veganos, es decir nada de carnes.

Antes de regresar a la música y su gran agenda de trabajo, toda la familia está tomando unos días de descanso en su casa de Miami, donde cuentan con todos los servicios y estar cómodos, todo esto antes de volver al ritmo de vida que tienen normalmente.

Es por ello que el también productor quiere complacer a su esposa en todos los aspectos y ha contratado a un especialista en nutrición para que ayude a su guapa mujer a recuperar su figura.

«Jay está haciendo un verdadero esfuerzo para que Bey y su familia se relajen, antes de volver al duro ritmo de trabajo al que se enfrentará el próximo año para su vuelta a los escenarios?, comentó una fuente a un diario.

«Ella está rodeada de su familia y sus primos por lo que se trata de relajarse con los recién nacidos y Blue Ivy, mientras se inspira para su nuevo material?.

Ver: El romántico video con el que Beyoncé celebra su aniversario con Jay-Z

Pero antes de regresar a los escenarios, Queen B planea volver mejor que nunca y para ello ha comenzado una dieta sumamente estricta.  "La pareja cuenta con un chef privado que les cocina sus comidas favoritas veganas mientras Beyonce trata de volver a su antiguo cuerpo y así estar lista para su inminente vuelta a la música después de dar la bienvenida a sus adorables gemelos Suri y Rumi hace cinco meses?.

Sin duda Bey hará un regreso espectacular sólo como ella sabe hacerlo.

Compartir
Publicado por:
Cosmopolitan