Belinda le lleva romántica serenata a Criss Angel +VIDEO

La guapa Belinda asistió a un evento familiar con la familia de su novio, Criss Angel, y aprovechó para declararle su amor con una romántica serenata

Muy enamorados, así están Belinda y Criss Angel. La pareja no sólo se demuestra su amor a través de las redes sociales, ahora la guapa cantante le dedicó una romántica serenata a su novio.

La relación entre Beli y Criss va tan en serio que ella ya convive con la familia del ilusionista, y fue durante una reunión en la casa de su galán, que la intérprete de ‘Egoísta’, aprovechó que había mariachi para dedicarle algunas canciones a su amor.

‘Si Nos Dejan’ y ‘Como Quien Pierde Una Estrella’ fueron los temas que Belinda cantó mientras su novio la miraba muy emocionado, incluso no pudo evitar darle un beso y un abrazo ante el bonito detalle.

Además en las redes sociales ciriculan unas fotografías de Beli y Criss durante un viaje familiar en un bote, dejando claro que la familia del mago la ha recibido muy bien, al igual que a su hermano Nachito, quien la acompañó.


¡Nos encanta verlos tan felices y enamorados!

VER NOTA: ‘Soy nada sin ti’: Así describió Criss Angel su foto más romántica junto a Belinda.

Compartir