Aseguran que Eva Mendes le fue infiel a Ryan Gosling

Existen rumores de que la actriz tuvo una aventura con un reportero llamado Richard Wilkins

Los rumores de la separación de Eva Mendes y Ryan Gosling están más fuertes que nunca. Recientemente reportaron que la actriz había tenido una aventura extramarital con un reportero Australiano llamado Richard Wilkins.

Ver: Confirman reconciliación entre Brad Pitt y Angelina Jolie

«Ryan esta humillado de que Eva nunca le contó nada sobre este hombre. No puede dejar de pensar que más le ha estado ocultando. Él esta listo para separarse», afirmó una fuente cercana a la pareja.

Al parecer el hijo de Wilkins, Christian, confesó todo en una entrevista cuando le preguntaron sobre su papá y Eva.

"Eva insiste que Richard sólo es un amigo, pero Ryan ya no le cree".

Aunque ninguno de los dos actores ha dado ninguna declaración, se ha confirmado que Eva sí fue entrevistada por Wilkins en más de una ocasión. Por otro lado, amigos cercanos a Christian afirman que estaba bromeando sobre el romance entre su padre y la actriz.

El representante de Mendes declaró, "Ella no conoce bien al señor Richard Wilkins. El moderó una entrevista que le hicieron a Eva hace muchos años en Australia y la entrevistó en otra ocasión. No lo conoce a nivel personal".

Este es sólo el último rumor sobre problemas en la relación de este par de guapos. Justo después de los Óscares hubo especulaciones acerca de una separación ya que Eva se negó a acompañar a Ryan a pesar de que él estaba nominado por su participación en La La Land.

Compartir