Categorías: EntretenimientoNoticias

Angelique Boyer y Sebastián Rulli elevan la temperatura en la playa presumiendo cuerpazos

Angelique Boyer y Sebastián Rulli iniciaron el año en la playa, y como era de esperarse elevaron la temperatura al presumir sus espectaculares cuerpazos, además de que derrocharon amor a su paso

Una de las parejas más estables y enamoradas del medio es la formada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes constantemente comparten los momentos más románticos de su relación a través de sus redes sociales.

La pareja inició el año tomando unas vacaciones en la playa, y como era de esperarse elevaron la temperatura al lucir sus esculturales figuras, además de que en todo momento derrocharon miel, pues en todo momento demostraron el amor que se tienen.


Además de disfrutar del mar, el sol y la arena, Angelique y Sebastián vivieron otras aventuras extremas, como lanzarse del paracaídas, incluso la actriz lo comparó con su relación dedicándole unas palabras súper cute a su galán.

«He sentido que saltó en paracaídas desde que me enamore de ti @sebastianrulli gracias, por este amor que crece cada día más fuerte. Y por cada salto que nos devuelve el alma al cuerpo. Soy feliz y además estoy enamorada de ti. GRACIAS VIDA ?», escribió junto a una tierna fotografía.

El sexy argentino también aprovechó para expresar un poco de lo que siente por su novia, ¡es el más romántico ever!

"Tú me haces Volar @angeliqueboyer !! Y así pretendo que te sientas cada uno de tus días!! Gracias por tanto "Mi cielo". Te Am?", escribió en la publiación.

¡Nos encanta verlos tan felices y disfrutando al máximo su relación de más de dos años!

Compartir
Publicado por:
Cosmopolitan