Categorías: EntretenimientoNoticias

Angelina Jolie regresa a trabajar tras divorciarse de Brad Pitt

Angelina Jolie es la imagen de Guerlain, importante marca de perfumes, y tendrá una fragancia inspirada en ella

Desde su divorcio de Brad Pitt, Angelina Jolie ha permanecido alejada de las cámaras, pero al parecer la actriz está lista para volver a trabajar, y lo hará de la mejor manera.

A través de la cuenta de Instagram de Guerlain, lujosa marca de perfumes, se confirmó que Angelina será su nueva imagen, y no sólo eso, sino que también tendrá su propio perfume.

En la fotografía publicada aparece la ganadora del Óscar demostrando su sensualidad al posar levantando el mentón con la espalda desnuda dejando al descubierto sus tatuajes.

«Guerlain Parfumeur, la marca de belleza francesa desde 1828, tiene el honor de anunciar que Angelina Jolie es el icono de su nueva fragancia para las mujeres. #MonGuerlain», escribieron en la publicación.

Aún se desconocen detalles del perfume como la fecha de lanzamiento y la escencia, pero Thierry Wasser, creador del aroma, asegura que se inspiró en Angelina para transmitir ?la idea de ‘notas de una mujer’: las decisiones, emociones y sueños que encarnan la feminidad moderna".

La relación de Jolie con esta firma viene desde la infancia, pues a su mamá le encantaba el polvo de Guerlain. Además, Jolie donó todas las ganancias de la campaña a la caridad, demostrando que tiene un gran corazón.

Nos da mucho gusto que esta guapa vuelva a sus actividades.

Compartir