Categorías: EntretenimientoNoticias

Angelina Jolie reaparece públicamente tras su divorcio

La ganadora del Óscar reiteró su apoyo y compromiso con los niños a través de un video

La guapa Angelina Jolie ha seguido los pasos de su ex Brad Pitt, quien hace unos días asisitó a la premier de su peli ‘Allied, y tras varias semanas alejada del spotlight, la ganadora del Óscar reapareció públicamente, pero de una manera muy diferente.

Desde hace 15 años, Angelina es embajadora de la Acnur, y como parte de su labor altruista a favor de la mujeres y los niños, la actriz participó en una reunión organizada por la Corte Penal Internacional, en La Haya, en donde destaca el trabajo humanitario que se hace año con año.

?Con especial satisfacción le doy la bienvenida al compromiso de incluir cargos por crímenes contra niños donde quiera que la evidencia lo permita como parte de un enfoque más sistemático- Felicito al fiscal y a todos los que trabajan en esta política. La sociedad se lo debe a los niños?, expresó Jolie.

El video del discurso de Angelina fue eliminado de la web, sin embargo varios usuarios pudieron tomar capturas de éste y las publicaron en las redes sociales.

La protagonista de ?Maléfica? lució un look sobrio, maquillaje natural y se veía muy tranquila mientras hablaba, incluso se notaba una pequeña sonrisa en su rostro.

Nos da mucho gusto que Angelina empiece a reintegrarse a su vida normal, ¡admiramos mucho su trabajo altruista!

VER NOTA: La primera aparición pública de Brad Pitt tras su divorcio de Angelina Jolie

Compartir
Publicado por:
Cosmopolitan