Categorías: EntretenimientoNoticias

Aislinn Derbez comparte tiernas imágenes en la recta final de su embarazo

Así luce Aislinn Derbez en la recta final de su embarazo

La actriz mexicana Aislinn Derbez se encuentra en la recta final de su embarazo y definitivamente toda su familia está muy emocionada por la llegada del nuevo integrante que llegará al mundo en los próximos días.

A pesar de que la esposa de Mauricio Ochmann no ha dejado de informar a sus seguidores cada paso que da en esta etapa, con la imagen que compartió Alessandra Rosaldo, esposa Eugenio Derbez, podemos ver cómo luce el baby bump de Aislinn a sus 36 semanas de embarazo.

?En la dulce espera #morimosporconocerte #yafaltapoco #cantwait?,  se puede leer en la publicación de la intérprete.

En la fotografía se puede ver a Alessandra, Aisllnn y la pequeña Aitana quienes le están tocando el vientre a la futura mamá.

Ver: Eugenio Derbez revela que el bebé de Aislinn es niña

Cabe mencionar que hace unos días una periodista señaló que la hija de Aislinn será niña, mientras entrevistaba al abuelo, Eugenio:  ?¿Y en estos días nace tu nieta?? a lo que él respondió sin dudar : ?Pues sí, finales de febrero, principios de marzo?, hasta el momento nadie de la familia ha asegurado o desmentido dichas declaraciones.

Sin embargo, Aislinn se ve más feliz que nunca al publicar en Instagram Stories una imagen de su pancita que ya luce muy grande, a la que tituló: "Alguien está a punto de explotar??.

Mientras que sus fans están a la espera del nuevo integrante de la familia Derbez, no han dejado de mandarle buenos deseos a la pareja y elogios a la futura mamita.

¿Ustedes qué creen que sea chicas Cosmo, niño o niña?

Compartir
Publicado por:
Cosmopolitan