¿Suki Waterhouse sigue enamorada de su ex?

La modelo ha sido vista en los mismos lugares que visitan Bradley Cooper e Irina Shayk

Aunque la modelo Suki Waterhouse podría ya haber encontrado de nuevo el amor en el actor mexicano Diego Luna, todo indica que no ha superado del todo a Bradley Cooper.

Parece ser que desde que terminaron y Bradley anunció su relación con la exótica modelo Irina Shayk, Suki no ha perdido ninguna pista sobre la pareja.

De la manera más curiosa, Suki ha sido vista en los mismos lugares y en las mismas fechas donde se encuentran Bradley e Irina.

Empezamos por Londres en el mes de julio, donde Bradley se instaló para su obra de teatro El Hombre Elefante, mientras que Irina, acompañando a su novio, también desfiló para el Fashion Week. Suki en ese mismo mes, posó en las diferentes fiestas y eventos que se organizaron en la británica ciudad.

Después de terminar los pendientes en Londres, la pareja viajó a Los Ángeles, y al mismo tiempo Suki también, quién se instaló en la ciudad californiana desde finales de agosto hasta principios de septiembre.

Poco después la pareja se movió a Nueva York para buscar un hogar entre los barrios más lujosos de la ciudad, como Soho y Tribeca. Y mientras la pareja buscaba un nidito de amor, Suki también se encontraba en la misma ciudad asistiendo al Fashion Week NY.

Afortunadamente Irina y Suki no han coincidido en ningún desfile, lo cual es algo muy inusual en el mundo de la moda. Sin embargo, aunque todavía no se produce el encuentro más esperado del momento, si siguen estos pasos, será inevitable en algún punto.

¿Será pura casualidad o es que Suki tiene todo planeado?

Compartir