Categorías: CelebridadesNoticias

El Bautizo de la princesa Charlotte será en julio

El palacio de Kensington dio a conocer la esperada fecha…

La princesa Carlotte será bautizada el próximo 5 de julio.

La hija de William y Kate, la princesa Charlotte Elizabeth Diana, será bautizada el próximo 5 de julio en la iglesia St Mary Magdalene en Sandringham House -el lugar preferido de la reina Isabel II para pasar el verano-, en el condado Norfolk, donde la pareja real vive tras el nacimiento de la pequeña el pasado mes de mayo.

Según el Palacio de Kensington, la ceremonia será oficiada por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, y Charlotte llevará el mismo faldón que utilizó su hermano mayor, el príncipe George.

El bautizo será un evento exclusivamente familiar, aunque los fotógrafos de la casa real sacarán algunas fotografías que serán publicadas luego.

Aún no sabemos quienes serán los padrinos de la pequeña princesa. En el caso de George, éstos fueron amigos de sus papás de la Universidad de St Andrews.

El nombre de la pequeña Charlotte -cuarta en la línea de sucesión al trono británico- fue anunciado dos días después de su nacimiento y fue elegido en honor del abuelo de la pequeña, el príncipe Carlos, la reina y a su abuela, la princesa Diana, madre de William.

Contenido reciente

😮 6 errores que estás cometiendo al hacer squats 😮

Squats. Todos queremos hacerlos. Son un movimiento clásico pero que nunca pasará de moda por todos sus efectos en tu…

2 horas atrás

Feminicidio de mujer venezolana embarazada en Ecuador conmociona al mundo

Hace un par de días, un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Yordy Rafael asesinó a su esposa embarazada en…

3 horas atrás

Priyanka Chopra ahora es rubia (y se ve guapísima)

Si no has estado acosando obsesivamente a Priyanka Chopra en redes sociales últimamente… como el equipo Cosmo, te tenemos algunas…

3 horas atrás

💔Ariana Grande manda un mensaje súper dulce a Mac Miller en su cumpleaños 💔

Ariana Grande se encuentra muy ocupada en este momento promocionando su nuevo sencillo “7 Rings” (que está buenísimo por si…

4 horas atrás

FOTOS: Así fue la primera fiesta de cumpleaños que Kim K le hizo a Chicago West

Espero que todas estén listas para sentir un poco de envidia de una pequeña niña de un año. Fue cumpleaños…

4 horas atrás

Meghan Markle cierra su cuenta de Instagram secreta porque se siente *INSEGURA*

Primero lo primero, ¿sabías que Meghan Markle tenía una cuenta personal y secreta de Instagram? Nosotros tampoco. Obviamente, la Duquesa…

5 horas atrás