Categorías: EntretenimientoNoticias

El Bautizo de la princesa Charlotte será en julio

El palacio de Kensington dio a conocer la esperada fecha…

La princesa Carlotte será bautizada el próximo 5 de julio.

La hija de William y Kate, la princesa Charlotte Elizabeth Diana, será bautizada el próximo 5 de julio en la iglesia St Mary Magdalene en Sandringham House -el lugar preferido de la reina Isabel II para pasar el verano-, en el condado Norfolk, donde la pareja real vive tras el nacimiento de la pequeña el pasado mes de mayo.

Según el Palacio de Kensington, la ceremonia será oficiada por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, y Charlotte llevará el mismo faldón que utilizó su hermano mayor, el príncipe George.

El bautizo será un evento exclusivamente familiar, aunque los fotógrafos de la casa real sacarán algunas fotografías que serán publicadas luego.

Aún no sabemos quienes serán los padrinos de la pequeña princesa. En el caso de George, éstos fueron amigos de sus papás de la Universidad de St Andrews.

El nombre de la pequeña Charlotte -cuarta en la línea de sucesión al trono británico- fue anunciado dos días después de su nacimiento y fue elegido en honor del abuelo de la pequeña, el príncipe Carlos, la reina y a su abuela, la princesa Diana, madre de William.

Compartir