Carly Rae Jepsen da consejos de cómo crear un buen perfil en Tinder

La canadiense está decidida a ayudar a conquistar a los hombres

Ya la conocíamos por sus canciones de amor, pero ahora la guapísima Carly Rae Jepsen quiere que sepamos de sus cualidades como consejera sentimental. La cantante está convencida de que sería la perfecta gurú en temas estético-románticos, por eso está decidida a montar un negocio que ayude a chicos a conquistar a chicas en la aplicación Tinder, dice que un buen perfil personal es suficiente para lograrlo.

"Hay un negocio que quiero comenzar. Conoces la web de citas Tinder… quiero enseñar a esos hombres de Tinder a qué fotos usar en vez de las que están usando en esos momentos. Les cobraría una pequeña cantidad y les diría qué escribir", contó en el programa ‘On Air with Ryan Seacrest’.

Carly ya comenzó a poner la idea en marcha ayudando a sus amigos a despertar más atención en la aplicación, en la que deslizas a la derecha si te gusta la otra persona o a la izquierda si no, cambiando sus fotos de perfil y editando sus biografías.

"Te garantizo que aumentarán en un 100% las chicas que deslicen a la derecha. Odio Tinder pero me ha encantado ayudar a mis amigos. Una foto con un perro, una foto con un bebé, ¡listo!", añadió la cantante.

¿Qué les parece la idea de esta cutie?

Compartir

Contenido reciente

  • Salud y Bienestar

La vida sexual después del cáncer de mama

Sentirte bien con tu cuerpo, aun cuando haya cambiado a consecuencia de este padecimiento, te ayudará a vivir tu sexualidad…

10 diciembre, 2019 4:49 pm
  • Salud y Bienestar

¿Vapear o no vapear? He allí el dilema

Se estima que en el mundo habrá 55 millones de fumadores de cigarros electrónicos en 2021, importante pronóstico que debemos…

10 diciembre, 2019 4:30 pm
  • Noticias

¿Cobija térmica para el coche? Te decimos dónde comprarla

Cuando se trata de estar calientita durante el invierno, sabemos que tú como nosotras harás de todo para estar cómoda.…

10 diciembre, 2019 4:08 pm
  • Amor y Sexo

3 signos del zodiaco que lo arriesgan *TODO* por amor

10 diciembre, 2019 2:46 pm
  • Celebridades
  • Noticias

La nueva corona de Miss Universo cuesta casi 5 millones de dólares

Hola chicas Cosmo, por si andaban con el pendiente, The Miss Universe Organization por fin ha develado su nueva corona.…

10 diciembre, 2019 2:20 pm
  • Fin de Semana
  • Noticias

Este restaurante reemplaza el pan de tu sandwich con pepinillos y URGE ir

¿Para qué ponerle pepinillos a tu sandwich cuando el pepinillo puede ser EL sandwich? Elsie’s, un restaurante en Haddon Township…

10 diciembre, 2019 1:49 pm