Categorías: CelebridadesNoticias

Conoce al niño que sufrió bullying por dejar crecer su pelo para donarlo a niños con cáncer

Con tan solo 6 años, admirarás el GRAN corazón de Christian McPhilamy

¡Estamos seguras que esta historia te robará el corazón! Durante dos años y medio, Christian McPhilamy sufrió de bullying y fue confundido con niña por dejar crecer su melena para dornarla a niños con cáncer.

Esta inspiración nació a partir de que el niño de 6 años que vive en Florida, vio un anuncio de St. Jude Children´s Reserch Hospital en la televisión y decidió ayudar de alguna a manera a los niños que padecen esta terrible enfermedad.

Aunque nunca cambió de opinion sobre la meta de donar 10 pulgadas de su melena, Christian comentó que los comentarios no lo hacían sentir bien y que constantemente los adultos trataban de convencerlo de cortarse el pelo, pero nunca lo hicieron dudar de su misión.

?Mi hijo ha recibido muchas criticas durante este tiempo, hasta ?bullying? le han hecho. Sus compañeros lo llamaban niña, incluso varios entrenadores y amigos de la familia le decían que debería cortarse el pelo, hasta le ofrecieron dinero para hacerlo. Aún así, Christian nunca se alejó de su meta y siempre se tomó el tiempo para educar a otros sobre su sueño de ayudar a otros. Yo soy una madre muy orgullosa?, comentó la mamá de Christian.


Mcphilamy donó su melena a la asociación que apoya a los niños con cáncer, “Children with hair loss.”

¡Definitivamente un ejemplo a seguir!

Contenido reciente

Blueberry Smoothie! Una bebida deli para disfrutar ¡sin culpa!

¡Cuidarte nunca fue tan delicioso! Checa esta receta para preparar un smoothie de moras healthy. Comenzó el año y ahora…

3 horas atrás

VIDEO: Jason Momoa visita de sorpresa a su abuela en Iowa y estamos llorando

¿Ya estaban obsesionadas con Jason Momoa? Pues prepárense para amarlo AÚN MÁS (sí, es posible). Jason visitó de sorpresa a…

3 horas atrás

El signo zodiacal con el que tendrás la mejor química sexual

¿Quién realmente puede encender tu fuego? Sigue leyendo para descubrir con qué signo zodiacal tendrás la mejor química sexual. No…

4 horas atrás

9 beneficios de llevar a tu perro al trabajo

Sin duda cada vez más empresas deberían adoptar el tren de “lleva a tu perro al trabajo”, ¿estamos de acuerdo?…

6 horas atrás

Así reaccionó Anna Faris al compromiso de Chris Pratt con su novia

Después de que miles de fans se unieron para felicitar a Chris Pratt por su compromiso con Katherine Schwarzenegger, su…

6 horas atrás

VIDEO: Katherine Schwarzenegger predijo su relación con Chris Pratt hace unos años

Esta semana, Chris Pratt decidió sorprender al mundo entero al proponerle matrimonio a Katherine Schwarzenegger, su novia de menos de…

7 horas atrás