Categorías: Celebridades

Nick Carter no será procesado legalmente por violación

Nick Carter no será procesado por supuesta violación tras ser acusado por la cantante Melissa Schuman hace un par de meses. Melissa detalló el incidente y aseguró que el integrante de “Backstreet Boys” abusó sexualmente de ella a principios de los 2000s.

El día de ayer, la oficina del Fiscal del Distrito declinó tomar el caso ya que la limitación de 10 años ha expirado.

“Schuman asegura que en 2003, fue víctima de abuso sexual en el departamento del sospechoso. La víctima tenía 18 años cuando sucedió el ataque. El estatuto de limitaciones expiró en 2013. Por esta razón el análisis de fortalezas y debilidades de la evidencia no puede ser garantizado y el caso será descartado”.

VER: Nick Carter es acusado de violación por una cantante

Tras la decisión, el abogado de Nick, Michael Holtz hizo la siguiente declaración:

“Nick Carter fue absuelto el día de hoy cuando la oficina del Fiscal del Distrito rechazó los cargos en su contra. Nick negó estas acusaciones desde que se hicieron y estaba seguro que el Fiscal del Distrito llegaría a esta conclusión ya que no hay bases para hacer cargos contra él. Está feliz de poner esta situación detrás de él”.

Schuman no se quedó callada y aseguró que aunque los cargos serán rechazados “romper el silencio fue lo mejor que pude haber hecho por mi misma”.

Foto: Getty

“Mi familia y yo estábamos conscientes de que el caso no sería viable por el estatuto de limitaciones en California sobre violaciones, que de hecho fue modificado en 2016. Es desafortunado que la ley no sea lo suficiente retroactiva para perseguir abusos que sucedieron en el pasado, sin importar hace cuánto se cometieron”, dijo en un comunicado.

“Me da paz saber que mi testimonio fue documentado, investigado y sellado por si se necesita en el futuro. Di mi testimonio, así como lo dieron otros testigos”.

Contenido reciente

Blueberry Smoothie! Una bebida deli para disfrutar ¡sin culpa!

¡Cuidarte nunca fue tan delicioso! Checa esta receta para preparar un smoothie de moras healthy. Comenzó el año y ahora…

16 horas atrás

VIDEO: Jason Momoa visita de sorpresa a su abuela en Iowa y estamos llorando

¿Ya estaban obsesionadas con Jason Momoa? Pues prepárense para amarlo AÚN MÁS (sí, es posible). Jason visitó de sorpresa a…

16 horas atrás

El signo zodiacal con el que tendrás la mejor química sexual

¿Quién realmente puede encender tu fuego? Sigue leyendo para descubrir con qué signo zodiacal tendrás la mejor química sexual. No…

16 horas atrás

9 beneficios de llevar a tu perro al trabajo

Sin duda cada vez más empresas deberían adoptar el tren de “lleva a tu perro al trabajo”, ¿estamos de acuerdo?…

18 horas atrás

Así reaccionó Anna Faris al compromiso de Chris Pratt con su novia

Después de que miles de fans se unieron para felicitar a Chris Pratt por su compromiso con Katherine Schwarzenegger, su…

19 horas atrás

VIDEO: Katherine Schwarzenegger predijo su relación con Chris Pratt hace unos años

Esta semana, Chris Pratt decidió sorprender al mundo entero al proponerle matrimonio a Katherine Schwarzenegger, su novia de menos de…

19 horas atrás