Categorías: Celebridades

Así fue el (devastador) momento en el que Khloé Kardashian se enteró de la infidelidad de Tristan y Jordyn

El drama no se detiene y menos para el clan Kardashian…

La decimosexta temporada de ‘Keeping up With The Kardashians’ está con TODO, y su último adelanto está listo para hacer explotar el mundo, y es que llegó uno de los momentos más esperados por los seguidores de la familia, sí, nos referimos al momento en que Khloé Kardashian descubre que Tristan Thompson tuvo algo con Jordyn Woods —ex BFF de Kylie Jenner—.

El adelanto del inminente episodio revela el drama que se montó en casa cuando Larsa Pippen cuenta a Kim por teléfono que “Tristan y Jordyn estuvieron uno encima del otro anoche”. Se refería, como ya se publicó, de un encuentro que tuvo lugar en una fiesta privada en Hollywood el pasado 17 de febrero. Corte a: vemos en el vídeo a Khloé devastada gritando y llorando delante de la cámara.

Sin embargo, no todos en el clan entraron en pánico desde el principio, ya que Kris Jenner, madre y ‘manager’ de las empresarias, en el adelanto expresó: “Primero tenemos que saber la historia completa”, a lo que Kim respondió alterada: “¡Tristan ya lo admitido!”.

Cabe recordar que, poco después de que saltara el bombazo, Woods acudió a un programa de televisión para admitir que lo que sucedió solo fue “un beso, sin más, y que nunca se sentó encima de él”, como inicialmente se comentó.

La situación en la actualidad:

Es un hecho que Khloé es la protagonista absoluta de esta temporada y en algunas de sus declaraciones ha explicado: “Siempre supe cómo era él, pero nunca en un millón de años habría imaginado que ella [Jordyn] era así”.

Ya han pasado cuatro meses de dichos acontecimientos, y parece que las cosas han mejorado dentro del clan televisivo. Tanto que incluso Khloé invitó a Tristan al pasado cumpleaños de True, la hija que tienen en común y al tanto declaró: “Sé que su padre es una gran persona, y sé lo mucho que la ama y se preocupa por ella, así que quiero que esté presente ese día”.

VER TAMBIÉN: Así se enteró Khloé Kardashian sobre el affair entre Jordyn y Tristan

Con información de Cosmopolitan US.

Contenido reciente

  • Salud y Bienestar

Los beneficios de hacer spinning

Las clases de spinning han tenido un boom en nuestro país y, bueno el mundo, del que parece que nadie…

28 min atrás
  • Cosmopolitan

#TrendAlert! África Zavala nos adelanta las tendencias otoño/invierno 2019

La guapa actriz África Zavala protagoniza los catálogos otoño-invierno 2019 de Cklass y te compartimos un behind the scenes con un…

18 horas atrás
  • Amor y Sexo

¿Qué es la vaginoplastia y en qué consiste?

“Vaginoplastia”. ¿Este término evoca algo que realmente no puedes explicar? Desde hace algún tiempo, este procedimiento, que también se conoce…

18 horas atrás
  • Noticias

¡Esto no es un simulacro! Gossip Girl regresa con 10 nuevos capítulos

Chicas Cosmo de Upper East Side… SPOTTED: Serena Van Der Woodsen de regreso en la pantalla chica. Gossip Girl estará…

19 horas atrás
  • Belleza

10 tatuajes pequeños y discretos que te encantarán

¿Tienes ganas de tatuarte pero no quieres algo tan grande o tan llamativo? Tal vez sea tu primero y prefieres…

21 horas atrás
  • Belleza

💅 Mitos y realidades sobre las uñas acrílicas 💅

Todas nos hemos puesto uñas acrílicas… y nos las hemos quitado por miedo a distintas cosas. ¿Quiénes no han escuchado…

22 horas atrás