Categorías: Celebridades

Así fue el (devastador) momento en el que Khloé Kardashian se enteró de la infidelidad de Tristan y Jordyn

El drama no se detiene y menos para el clan Kardashian…

La decimosexta temporada de ‘Keeping up With The Kardashians’ está con TODO, y su último adelanto está listo para hacer explotar el mundo, y es que llegó uno de los momentos más esperados por los seguidores de la familia, sí, nos referimos al momento en que Khloé Kardashian descubre que Tristan Thompson tuvo algo con Jordyn Woods —ex BFF de Kylie Jenner—.

El adelanto del inminente episodio revela el drama que se montó en casa cuando Larsa Pippen cuenta a Kim por teléfono que “Tristan y Jordyn estuvieron uno encima del otro anoche”. Se refería, como ya se publicó, de un encuentro que tuvo lugar en una fiesta privada en Hollywood el pasado 17 de febrero. Corte a: vemos en el vídeo a Khloé devastada gritando y llorando delante de la cámara.

Sin embargo, no todos en el clan entraron en pánico desde el principio, ya que Kris Jenner, madre y ‘manager’ de las empresarias, en el adelanto expresó: “Primero tenemos que saber la historia completa”, a lo que Kim respondió alterada: “¡Tristan ya lo admitido!”.

Cabe recordar que, poco después de que saltara el bombazo, Woods acudió a un programa de televisión para admitir que lo que sucedió solo fue “un beso, sin más, y que nunca se sentó encima de él”, como inicialmente se comentó.

La situación en la actualidad:

Es un hecho que Khloé es la protagonista absoluta de esta temporada y en algunas de sus declaraciones ha explicado: “Siempre supe cómo era él, pero nunca en un millón de años habría imaginado que ella [Jordyn] era así”.

Ya han pasado cuatro meses de dichos acontecimientos, y parece que las cosas han mejorado dentro del clan televisivo. Tanto que incluso Khloé invitó a Tristan al pasado cumpleaños de True, la hija que tienen en común y al tanto declaró: “Sé que su padre es una gran persona, y sé lo mucho que la ama y se preocupa por ella, así que quiero que esté presente ese día”.

VER TAMBIÉN: Así se enteró Khloé Kardashian sobre el affair entre Jordyn y Tristan

Con información de Cosmopolitan US.

Compartir
Tags: khloe kardashian

Contenido reciente

  • Noticias

Confirman reboot de Salvados por la campana

Están listas para capítulos totalmente nuevos de Saved By The Bell? ¡Se ha confirmado reboot! De acuerdo con información de…

17 septiembre, 2019 3:37 pm
  • Noticias

Zuzana Caputova se convierte en la primera presidenta mujer de Eslovaquia

La candidata Zuzana Caputova ha ganado las elecciones presidenciales de Eslovaquia, convirtiéndose en la primera mujer mandataria. A pesar de…

17 septiembre, 2019 3:20 pm
  • Noticias

Atleta de 18 años tiene pulmones de anciano de 70 tras fumar vape por año y medio

El joven ya ha demandado a la empresa que le vendía su líquido de vape. ¡Qué pesadilla! Adam Hergenreder, un…

17 septiembre, 2019 12:57 pm
  • Noticias

VIDEO🎥 Maestro chino desmaquilla a estudiantes con trapo y agua

¿Creen que se pasó de la raya? Un maestro ha sido severamente criticado en redes sociales, después de que se…

17 septiembre, 2019 12:42 pm
  • Celebridades

Yolanda Andrade revela por qué decidió hacer público su romance con Verónica Castro

Se agrega un nuevo capítulo al drama que está viviendo Yolanda Andrade y Verónica Castro, después de que la conductora…

17 septiembre, 2019 11:55 am