Categorías: Celebridades

Lindsay Lohan habla sobre la posibilidad de grabar “Mean Girls 2”

Lindsay Lohan ha roto el silencio sobre la posibilidad de grabar la segunda parte de una de nuestras películas favoritas. Según la guapa, todo el cast está abierto a grabar una secuela e incluso mencionó que podría haber apariciones especiales de otras celebridades.

“Todo el elenco está abierto a hacerlo, pero tenemos que asegurarnos de que todos lo haremos juntos”, dijo a Entretainment Tonight.

La película se estrenó en 2004 y estuvo basada en el libro “Queen Bees and Wannabes” de Rosalind Wiseman. El legado del film ha llegado tan lejos que incluso fue la inspiración de Ariana Grande para su último videoclip, “thank u, next”.

Y Lohan, que está estrenando su nuevo reality show “Lindsay Lohan’s Beach Club” agregó que le encantó el video de Ariana.

“Lo amé, siento que estuvo increíble. Muy bien hecho. Un homenaje muy lindo”.

Bromeando sobre el presente de su personaje Cady Heron, Lohan dijo lo siguiente:

“Estaría en África con sus gorilas y animales. Probablemente tan asustada de ser una de las chicas pesadas que se regreso a su hogar”.

¿Y el musical?

La actriz habló sin pelos en la lengua sobre el musical basado en la película, mismo que fue estrenado el año pasado en Broadway.

“No entiendo porque simplemente no prefirieron hacer una segunda parte de la película en vez del musical”.

¿Te gustaría una segunda parte?

Contenido reciente

Blueberry Smoothie! Una bebida deli para disfrutar ¡sin culpa!

¡Cuidarte nunca fue tan delicioso! Checa esta receta para preparar un smoothie de moras healthy. Comenzó el año y ahora…

3 horas atrás

VIDEO: Jason Momoa visita de sorpresa a su abuela en Iowa y estamos llorando

¿Ya estaban obsesionadas con Jason Momoa? Pues prepárense para amarlo AÚN MÁS (sí, es posible). Jason visitó de sorpresa a…

3 horas atrás

El signo zodiacal con el que tendrás la mejor química sexual

¿Quién realmente puede encender tu fuego? Sigue leyendo para descubrir con qué signo zodiacal tendrás la mejor química sexual. No…

4 horas atrás

9 beneficios de llevar a tu perro al trabajo

Sin duda cada vez más empresas deberían adoptar el tren de “lleva a tu perro al trabajo”, ¿estamos de acuerdo?…

6 horas atrás

Así reaccionó Anna Faris al compromiso de Chris Pratt con su novia

Después de que miles de fans se unieron para felicitar a Chris Pratt por su compromiso con Katherine Schwarzenegger, su…

6 horas atrás

VIDEO: Katherine Schwarzenegger predijo su relación con Chris Pratt hace unos años

Esta semana, Chris Pratt decidió sorprender al mundo entero al proponerle matrimonio a Katherine Schwarzenegger, su novia de menos de…

7 horas atrás