Newsletter

¿Quieres estar al tanto de lo mejor de moda, belleza, relaciones y carrera?

Categorías: Celebridades

¡Saquen las palomitas! Kourtney Kardashian y Scott Disick se pelean por culpa de Sofia Richie en este preview de KUWTK

Newsletter

¿Quieres estar al tanto de lo mejor de moda, belleza, relaciones y carrera?

Keeping Up With The Kardashians nos está dando otro episodio de drama MUY PRONTO. Y es que esta temporada prometía ser completamente sobre los embarazos de Khloé y Kylie y la que se ha robado las cámaras ha sido Kourtney.

En un preview del próximo episodio, Scott Disick y Kourtney comienzan a discutir después de que el guapo le presenta a sus hijos a su nueva novia: Sofía Richie (y lo hizo sin decirle a Kourt). Todo comienza cuando Scott le pregunta a su ex pareja su opinión sobre el encuentro entre sus hijos y Sofia. Kourt responde de manera seca y tajante.

“Se llama avísarme antes y que podamos tener una conversación respetuosa. Darle a alguien el respeto. Yo hago sacrificios todo el tiempo y tu nunca haces lo que prometes. Después vas y haces lo que te da la gana y no estoy de acuerdo con eso”.

Scott decide que la mejor manera de responderle a Kourtney es simplemente reclamarle lo “difícil” que es y lo “controladora” que se ha vuelto diciéndole:

“Creo que esperas demasiado de mucha gente. Tus expectativas no siempre van a poder cumplirse, a pesar de que mucha gente se está esforzando se sobremanera en hacerte feliz”.

UGH. Intentar criar a hijos cuando ambos están en páginas diferentes debe ser extremadamente difícil, en especial si todo está siendo grabado y pasado en televisión. Empezamos a entender la crisis de Kourt…

VER: Scott Disick y Sofia Richie presumen su amor en playas mexicanas +FOTOS

Newsletter

¿Quieres estar al tanto de lo mejor de moda, belleza, relaciones y carrera?

Contenido reciente

Oficialmente: THIS IS AN S.O.S! Los Jonas Brothers podrían estar de regreso

¿Se imaginan el regreso de los Jonas Brothers en pleno 2019? Puede que suceda más pronto de lo que pensamos,…

4 min atrás

Jugamos a cantar con Drake Bell y esto fue lo que pasó…

Hace unas semanas, el guapísimo cantante y actor Drake Bell visitó la redacción de Cosmopolitan México para promocionar su nueva…

7 horas atrás

Todo lo que necesitas saber sobre los cólicos menstruales

Mientras que algunas mujeres son bendecidas con flujos de luz y períodos sin dolor, la mayoría de nosotras menos afortunadas…

8 horas atrás

Kim Kardashian usa otro “naked dress” y no sabemos si amarlo u odiarlo

Kim Kardashian lució un look súper audaz para los Hollywood Beauty Awards Las palabras “correas en los pezones” y “naked…

8 horas atrás

VIDEO: Aislinn Derbez y Mau Ochmann hacen photoshoot HOT frente a Kailani

En la cuenta de Instagram de Aislinn Derbez, la guapa actriz compartió un par de fotos súper lindas con su…

8 horas atrás

Originalmente Gossip Girl sería alguien muy distinto…

Lo sabemos, la identidad de Gossip Girl resultó ser bastante controvertida… pero originalmente estaba destinada a ser alguien completamente diferente.…

9 horas atrás