Categorías: Celebridades

Gwyneth Paltrow pide ayuda para mejorar la intimidad con su esposo durante la cuarentena

La actriz estadounidense buscó ayuda profesional y lo publicó en Youtube.

Definitivamente en estos tiempos de aislamiento social cada persona tiene su propia forma de mantenerse positivo, relajado y animado. La guapa actriz no fue la excepción y decidió pasar la cuarentena aprovechando al máximo el tiempo con su esposo, el productor Brad Falchuk.

Gwyneth se contactó con la experta en sexualidad e intimidad Michaela Boehm, para que la aconsejara sobre cómo lidiar en el hogar con su esposo, especialmente en estos días de aislamiento social.

La terapeuta habló con la pareja a través de videollamada, la cual fue publicada en el canal que Gwyneth creo para tratar tema de estilo de vida, Goop.

Durante la conversación con la experta en matrimonio se fueron abordando temas como el hecho de pasar las 24 horas juntos y vivir en armonía, además de atender a sus cuatro hijos adolescentes, a quieres procrearon con parejas anteriores.

“Somos afortunados de tener una relación realmente sólida, pero también estamos en casa, con los niños y sus cuartos están muy cerca”. Confesó la actriz.

También se platicó sobre como está afectando el aislamiento a sus hijos. Apple, de 15 años, y Moses, de 13 años, quienes nacieron de su relación con el vocalista de Coldplay, Chris Martin.

“Todos nos sentimos muy encerrados, especialmente Apple, que es muy social”. Comentó Gwyneth.

Como conclusión por parte de Boehm fue que no dejaran de lado el contacto físico como besos y abrazos. También “practicar el cuidado personal como vestirse, maquillarse y tomar una buena taza de te para contrarrestar los sentimientos negativos”.

Compartir
Tags: cuarentena gwyneth paltrow Intimidad sexo

Contenido reciente

  • Celebridades
  • Salud y Bienestar

Jessica Simpson perdió 45 kilos caminando 14 mil pasos diarios

Jessica Simpson ha perdido 45 kilos desde el nacimiento de su último bebé simplemente manteniéndose más activa y caminando 14…

1 junio, 2020 9:00 am
  • Celebridades

¡Ya nació el bebé de Sherlyn!

Tras momentos de emoción, Sherlyn anunció que su primer hijo, André, nació este sábado 30 de mayo. El pequeño primogénito…

1 junio, 2020 8:46 am
  • Carrera

Kakebo: Los 10 tips que harán que tengas más dinero

Graba en tu cabeza la palabra 'Kakebo'. Es el método que hará crecer tu cuenta en el banco. Sigue sus…

31 mayo, 2020 12:00 am
  • Amor y Sexo

9 secretos de la masturbación masculina que no sabías

¿Estás segura de que lo sabes todo? Hay algunas cosas que definitivamente nunca sabremos y nos morimos por descubrir...o tal…

31 mayo, 2020 12:00 am
  • Amor y Sexo

¿Qué es lo más HOT que estás dispuesta a hacer en la cama según tu horóscopo?

La próxima vez que alguien te diga su signo zodiacal, podrás saber cuales son sus fantasías sexuales más ocultas?¿no nos…

31 mayo, 2020 12:00 am
  • Amor y Sexo

10 problemas que sólo una mujer soltera entiende

Sabemos que amas la soltería pero aunque no lo creas, también tiene un lado que debes conocer

31 mayo, 2020 12:00 am