Categorías: Celebridades

¡Ezra Miller visitó México y se tomó un vídeo de lo más polémico! 😱

El guapísimo actor visitó tierras aztecas, debido a una presentación de su banda ‘Sons of an Illustrious Father’ y no dudó en darse una escapada con sus fans…

Recientemente, Ezra Miller se presentó con su banda musical ‘Sons of an Illustrious Father’ en la Ciudad de México, con motivo de una gira que pasará por ciudades como España, Sangapur, Alemania y Hong Kong.

Es por eso, que el multifacético actor, quien ha llamado la atención del mundo por su arriesgada forma de vestir en las últimas red carpets por las que ha pasado, aprovechó para dar un paseo por las calles de la colonia Doctores, de la Ciudad de México

Esa pequeña «turisteada» lo llevó a ser Trending Topics por unas cuantas horas, por lo que decenas de internautas asistieron rápidamente al lugar en el que Ezra estaba para tomarse una foto con él, a lo cual, el actor no se negó, pues de acuerdo a algunos comentarios, caminaba como si se tratara de un ciudadano común y corriente.

Obviamente, los fans que tuvieron la oportunidad de encontrarse con el guapísimo Ezra Miller no dudaron en compartir sus fotos y videos en Internet. Aquí les mostramos a los suertudos:

Pero no solo eso, entre todas las evidencias, hubo una que causó gran controversia, pues en el video aparece Ezra Miller besando (con lengua y todo) a un miembro de la comunidad Drag Queen:

Obviamente el momento no pasó desapercibido y desató un mar de comentarios en torno a esta escena demasiado comprometedora, algunos dicen que efectivamente es Ezra, mientras que otros dudan que se trate de él. ¿Ustedes qué piensan?

El actor conocido por su papel como Flash en «La liga de la justicia» o como Kevin en el filme «We need to talk about Kevin» estuvo acompañado por Lilah Arson y Josh Aubi para presentar su álbum «Deus Sex Machina: Or, Moving Slowly Beyond Nikola Tesla» el día sábado en Bajo Circuito, una presentación que para muchos fue épica.

Compartir
Tags: celebridades Ciudad de México Ezra Miller México

Contenido reciente

  • Celebridades

El día en el que Julia Roberts huyó de su boda con el amigo de su prometido

Julia Roberts se casaría con Kiefer Sutherland el 14 de junio de 1991. Sin embargo, huyó con su amigo, Jason…

6 junio, 2020 11:12 am
  • Celebridades

Bárbara de Regil se disculpa por comentarios sobre la violencia y llora en programa en vivo

Bárbara de Regil lloró durante una entrevista al hablar de la polémica en la que estuvo envuelta. Bárbara de Regil…

5 junio, 2020 5:33 pm
  • Celebridades

“Es una gran mentira de los gobiernos”: Miguel Bosé no cree en el coronavirus

Miguel Bosé se ha vuelto tendencia en redes sociales tras asegurar en Twitter que el coronavirus es una mentira de…

5 junio, 2020 1:59 pm
  • Celebridades
  • Noticias

Sarah Jessica Parker cambia Sex and the City con esta teoría sobre Carrie Bradshaw

Sarah Jessica Parker puso sobre la mesa la teoría de que las amigas de Carrie Bradshaw nunca existieron. ¿KHÉ? Sarah…

5 junio, 2020 1:31 pm
  • Celebridades

Ian Somerhalder confiesa que perdió su virginidad a los 13 años con una mujer mayor

Ian Somerhalder confesó en entrevista que perdió su virginidad cuando tenía solamente 13 años. ¿Recuerdan a Damon Salvatore en la…

5 junio, 2020 1:15 pm
  • Celebridades

Cate Blanchett se corta la cabeza en accidente con una sierra

La actriz australiana Cate Blanchett explicó haber sufrido un accidente con una motosierra en su casa del sur de Inglaterra,…

5 junio, 2020 12:29 pm