Categorías: Celebridades

Esto le dijo Jacob Elordi a Zendaya tras ganar el Emmy

Como muchos sabemos, Zendaya hizo historia el pasado 20 de septiembre cuando consiguió el Emmy en la categoría de Mejor Actriz Principal en una categoría de Serie Dramática por su papel de Rue en Euphoria.

Cuando se anunció su nombre, la joven de 24 años se convirtió en la mujer más joven en ganarlo. Jodie Comer anteriormente tenía ese título cuando ganó el año pasado a los 26.

Tan pronto como Zendaya ganó, Jennifer Aniston se quedó boquiabierta de emoción y todos inundaron las redes sociales con felicitaciones hacia la joven estrella, verdaderamente merecedora del galardón.

Esto le dijo Jacob Elordi a Zendaya tras ganar el Emmy

Otros artistas, pertenecientes al elenco Euphoria, como Hunter Schafer, también publicaron sus reacciones en Instagram Stories. Y al día siguiente, el coprotagonista y exnovio de Zendaya, Jacob Elordi, le envió algunos elogios.

«Felicitaciones capitán @zendaya. Bravo”, fue el Jacob en sus historias de Instagram,  acompañado con algunos emojis de corazones negros y morados. Fue breve, dulce y muy importante porque este es el primer mensaje público que le envía desde que se separaron en algún momento de este año.

Sobre el romance de Zendaya y Jacob sabemos que…

Los jóvenes actores desataron rumores de un romance en agosto de 2019 después de un viaje a Grecia. Algunas fuentes confirmaron que estaban saliendo en febrero de 2020, el mismo mes en que aparecieron unas fotos de ambos en actitud cariñosa en Nueva York.

Dicho esto, a él ahora se le está relacionando con Kaia Gerber y ya fueron vistos pasando el rato en Los Cabos, México, el mismo fin de semana del Emmy, así como tomados de las manos en Nueva York una semana antes.

Jacob Elordi y Kaia Gerber paseando en Nueva York en septiembre de 2020. (Foto: Getty Images)

Zendaya en la historia del Emmy

Con su victoria en la 72 edición de los premios Emmy, Zendaya logró superar a Jodie Comer, quien tenía 26 años cuando se hizo con el mismo premio en 2019 por su rol en Killing Eve. Zendaya es también la segunda intérprete de raza negra que se lleva la estatuilla después de Viola Davis por How to Get Away with Murder en 2015.

Aunque Zendaya es la artista más joven en hacerse con el galardón a Mejor Actriz Principal en una serie dramática, la más joven en llevarse a casa un Emmy es Roxana Zal, quien ganó en 1984 a los 14 años por su papel secundario en Something About Amelia.

«Te aprecio mucho; eres mi familia», dijo Zendaya dirigiéndose a Sam Levinson, creador de la ficción. «Estoy muy agradecida por Rue. Estoy muy agradecida de que me hayas confiado tu historia», agregó.

«Sé que es un momento realmente extraño para celebrar. Pero solo quiero decir que hay esperanza en los jóvenes. Sé que nuestra serie de televisión no siempre parece un gran ejemplo de eso, pero hay esperanza en los jóvenes», aseguró.

«Y solo quiero decirles a todos mis compañeros que están trabajando en las calles, los veo, los admiro y les doy las gracias», añadió la vencedora, quien estaba acompañada de su familia y equipo.

Euphoria consta de una primera temporada de ocho episodios y narra la lucha contra la adicción a las drogas de una adolescente de 17 años. Completan el reparto Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Maude Apatow, Barbie Ferreira, Jacob Elordi, Eric Dane y Alexa Demie. La producción de HBO renovó por una segunda temporada un mes después de su lanzamiento, pero la grabación de la nueva entrega se ha retrasado debido a la pandemia de coronavirus.

Por: Redacción Cosmpolitan con información de Europa Press
Compartir
Tags: Emmy felicitación jacob elordi pareja zendaya

Contenido reciente

  • Celebridades

¡Awww, amamos! Jean-Claude Van Damme salva la vida de una perrita sin papeles

Si admiramos a Jean-Claude Van Damme por sus aptitudes por las artes marciales y por sus clásicas películas de acción,…

26 octubre, 2020 7:19 pm
  • Estilo de Vida
  • Salud

Cuáles son los beneficios del ácido glicólico. Todo lo que tienes que saber

Ácido glicólico: todo lo que debes saber antes de usarlo. Para qué funciona y cómo debes utilizarlo. Tenemos todas las…

26 octubre, 2020 1:23 pm
  • Celebridades

Quién fue Alfredo Palacios y los secretos que no alcanzó a contar

¿Quién fue Alfredo Palacios? Quizás, el más importante estilista de los espectáculos en México. Todo lo que debes saber, aquí.…

25 octubre, 2020 5:50 pm
  • Celebridades

6 mujeres que han robado el corazón en «Cobra Kai»

La serie Cobra Kai fue llevada a la pantalla como una continuación directa de la saga de las películas de…

25 octubre, 2020 5:42 pm
  • Estilo de Vida

Tatuajes minimalistas para mujeres con grandes pensamientos

Mira estos tatuajes minimalistas para mujeres y descubre cuál podría ser la próxima gran inspiración para poner tinta en tu…

24 octubre, 2020 5:49 pm
  • Estilo de Vida

¿Quieres escribir un libro? Te damos el ABC para lograrlo

Dicen que en la vida hay que plantar un árbol o tener un hijo o escribir un libro… Esto último…

24 octubre, 2020 11:58 am