Categorías: Celebridades

Demián Bichir envía mensaje a su esposa seis meses después de su suicidio

Hace seis meses estremeció al mundo la noticia de la muerte de Demián Bichir, Stefanie Sherk, que se suicidó después de sufrir de fuerte depresión. El actor pidió privacidad y poco ha dicho sobre la tragedia que le cambió la vida.

Sin embargo, esta semana, el actor mexicano rompió el silencio para mandarle un mensaje de corazón a su esposa a través de sus redes sociales.

Demián compartió en su perfil de Instagram una foto de ambos cargando a su pequeño perro chihuahueño y agregó el mensaje:

“En cada hora de este amanecer eterno, he sentido tu mano tomando la mía, he visto tus brazos extendidos estirados queriendo sostener mi cara exhausta en tus manos ganadoras. En mis momentos más solitarios, en donde ningún rayo de sol ilumina mi camino, he visto tus ojos azules guiando a los míos. He llorado más lágrimas que cualquier lluvia y he conocido el sonido del dolor, tu sonrisa de ángel ha convertido mis noches de angustia en días de felicidad. Tu nombre me rescata de las horas más oscuras. Tu nombre de amor y de gracia real. Tu nombre que siempre puedo rezar en voz alta hasta que la felicidad me reina de nuevo. Hasta que vea ese rayo cegador saliendo de tu alma, siempre puro, siempre amoroso, siempre viviendo en un lugar calmado, tan brillante en donde tú y yo nunca más nos separaremos. Te extraño profundamente Stefanie Sherk”.

COSMO RECOMIENDA:

Stefanie Sherk se suicidó: Médico Forense de Los Ángeles

Compartir
Tags: demián bichir stefanie sherk

Contenido reciente

  • Belleza

¿Melena latina? Dale los mejores cuidados

Cada tipo de cabello tiene sus propias necesidades, el latino, por ejemplo, se caracteriza por ser, en su mayoría, abundante…

15 octubre, 2020 3:00 pm
  • Salud

Los 6 mejores juguetes sexuales que puedes comprar en Amazon (para ti sola 😉)

Toma nota, porque te presentamos los mejores juguetes sexuales para mujeres. Es tiempo de que descubras tu propio placer, amiga.…

15 octubre, 2020 12:03 am
  • Celebridades

La historia de amor entre dos monjas llevada a un documental

Marita era monja en una isla croata cuando conoció a Fani, la religiosa que acabaría convirtiéndose en su gran amor.…

14 octubre, 2020 3:03 pm
  • Salud

Conoce cómo preparar recetas saludables con poco presupuesto

Comer bien no tiene porque afectar tu bolsillo. Aprende a preparar recetas saludables de bajo precio, pero ricas en ingredientes,…

14 octubre, 2020 1:00 pm
  • Cosmopolitan

Tenemos una pista importante sobre el triángulo amoroso de ‘Emily in Paris’

¡Paren todo! ¿Habrá un trío en Emily in Paris? Esto es lo que dice Lucas Bravo al respecto y lo…

14 octubre, 2020 2:27 am
  • Salud

El último mercurio retrógrado de 2020 está aquí… y pues 😳

Tenemos tu horóscopo para este Mercurio Retrógado: Octubre 2020 nos tiene la última gran sorpresa astrológica del año y debes…

14 octubre, 2020 2:02 am