Categorías: Celebridades

Danna Paola defiende a Bárbara de Regil de los «amargados» que la critican

Danna Paola defiende las clases fitness en vivo de Bárbara de Regil.

Como todas ya sabemos, Bárbara de Regil se ha unido al montón de famosos que deciden ayudar a sus seguidores a pasar un buen rato durante el aislamiento social, dando a través de videos en vivo en Instagram rutinas para ejercitar.

Uno de los videos de la guapa chica fitness se volvió viral y desde entonces ha tenido que enfrentar numerosas burlas debido a su optimismo. Mientras otros famosos ríen y hacen sus propios videos sobre Bárbara, Danna Paola salió a defender a la actriz de Rosario Tijeras.

“He estado tomando sus clases y me divierto muchísimo, de verdad. Es que hay una energía en esta mujer que es maravillosa y que todos deberíamos adoptar en nuestras vidas”, dijo Danna Paola.

Fue a través de sus Instagram Stories que la actriz de Élite hizo un muy merecido reconocimiento a Bárbara de Regil, además de admitir que ella también seguía sus rutinas.

“Eres una mexicana chingona, eres una fuente de inspiración, positivismo, actitud, salud y tu sonrisa, para que todos los amargados sonrían, por favor,… Y lo cool que es esta mujer y lo guapa que es. Te mando un beso Barbie de verdad”, confesó la actriz.

Además, Danna Paola también agradeció que Bárbara de muy buena vibra le enviara como obsequio proteína de su propia marca.

Compartir
Tags: bárbara de regil cuarentena danna paola fitness

Contenido reciente

  • Carrera

Kakebo: Los 10 tips que harán que tengas más dinero

Graba en tu cabeza la palabra 'Kakebo'. Es el método que hará crecer tu cuenta en el banco. Sigue sus…

31 mayo, 2020 12:00 am
  • Amor y Sexo

9 secretos de la masturbación masculina que no sabías

¿Estás segura de que lo sabes todo? Hay algunas cosas que definitivamente nunca sabremos y nos morimos por descubrir...o tal…

31 mayo, 2020 12:00 am
  • Amor y Sexo

¿Qué es lo más HOT que estás dispuesta a hacer en la cama según tu horóscopo?

La próxima vez que alguien te diga su signo zodiacal, podrás saber cuales son sus fantasías sexuales más ocultas?¿no nos…

31 mayo, 2020 12:00 am
  • Amor y Sexo

10 problemas que sólo una mujer soltera entiende

Sabemos que amas la soltería pero aunque no lo creas, también tiene un lado que debes conocer

31 mayo, 2020 12:00 am
  • Estilo de Vida

Te decimos cómo hacer pan de plátano usando tu microondas

Seamos reales: desde que comenzó la cuarentena, TikTok se ha vuelto algo así como nuestra escuela de vida. Ya conocemos…

30 mayo, 2020 1:08 pm
  • Celebridades

Olivier Sarkozy quería que su ex esposa se mudara con él y Mary-Kate Olsen

EEK. Mary Kate Olsen oficialmente ha pedido el divorcio de Olivier Sarzoky, para que cuando los juzgados abran el lunes,…

30 mayo, 2020 12:55 pm