De ‘Sex and the City’ a la política: Cynthia Nixon se postula para ser gobernadora

DE LA SERIE MÁS FASHION A LA POLÍTICA; CYNTHIA NIXON SE POSTULA PARA SER GOBERNADORA DE NEW YORK

Después de meses de especulación, por fin Cyntia Nixon, mejor conocida como Miranda Hobbes, -una de las mejores amigas de Carrie Bradshaw en la serie ‘Sex and the City’-, ha anunciado oficialmente su candidatura para ser elegida gobernadora del estado de New York.

VER: Actriz de ‘Sex and the City’ podría postularse para ser la nueva gobernadora de Nueva York

Fue a través de un video compartido en su cuenta de Twitter, en el que destaca el tiempo que ha pasado en la ciudad y su enfoque por mejorarla:

«Nueva York es mi hogar. Nunca he vivido en otro lado. Cuando crecí aquí, solo éramos mi madre y yo en un quinto piso de un dormitorio. Nueva York es donde crecí y donde crío a mis hijos. Soy orgullosamente graduada de escuela pública y un padre de escuela pública más orgulloso. Me dieron oportunidades que simplemente no veo para la mayoría de los niños de New York hoy».

Además, se posicionó como una extraña que buscaba cambiar la política de siempre: "Nuestros líderes nos decepcionan. Ahora somos el estado más desigual en todo el país, con riqueza increíble y pobreza extrema. La mitad de los niños en nuestras ciudades del norte del estado viven debajo de la línea de pobreza. ¿Cómo dejamos que esto suceda? Amo Nueva York. Nunca he querido vivir en otro lado, pero algo tiene que cambiar?.

?Queremos que nuestro gobierno trabaje nuevamente, en el cuidado de la salud, poniendo fin al encarcelamiento masivo, arreglando nuestro subterráneo roto. Estamos hartos de los políticos que se preocupan más por los titulares y el poder que por nosotros. . . . No puede seguir siendo un negocio como siempre. Si vamos a llegar al problema raíz de la inequidad, entonces tenemos que poner el sistema al revés. Tenemos que salir y aprovecharlo. Este es un momento para sacar nuestros cuellos y recordar de dónde venimos. Este es un tiempo para ser visible; este es un momento para luchar".

Por último, en el producto audiovisual, puntualiza: "Soy Cynthia Nixon, soy neoyorquina, y juntos podemos ganar esta pelea". Aunque esta es una faceta totalmente nueva para una de las protagonistas de Sex And The City, al parecer este es el punto en el que termina el drama en New York y comienza una buena propuesta de interés social, ¿qué diría el cuarteto más famoso de la ciudad al respecto?

CON INFORMACIÓN DE HARPER’S BAZAAR

Compartir

Contenido reciente

  • Celebridades

¿Sherlock Holmes tenía una hermana? La relación con Enola

¿Sherlock holmes tenía una hermana? Descubre la relación entre el detective más famoso y la pequeña Enola Holmes Enola Holmes…

24 septiembre, 2020 10:56 am
  • Belleza

Los 4 tonos mate para labios que se ponen en tendencia

¡Son tu arma más poderosa de seducción! Conoce los tonos mate para labios que necesitas llevar este otoño-invierno. Si eres…

24 septiembre, 2020 8:25 am
  • Celebridades

¡Gigi Hadid y Zayn Malik se han convertido en padres!

Al fin, la espera ha terminado… Los felices Gigi Hadid y Zayn Malik confirmaron que dieron la bienvenida a su…

24 septiembre, 2020 7:45 am
  • Belleza

¿Cuál es la diferencia entre microblading y microshading?

Tener las cejas lo más perfectas posibles está en tendencia y, afortunadamente, existen técnicas para lograrlo, como el microblading y…

23 septiembre, 2020 5:57 pm
  • Celebridades

Si nosotras paramos, el mundo para. ¿Quién es Arussi Unda?

«Estamos orgullosas de anunciar que nuestra vocera, Arussi Unda, fue elegida por TIME como una de las cien personas más…

23 septiembre, 2020 5:00 pm
  • Belleza

Vitamina E: la fuente de la juventud y en qué alimentos encontrarla

Conoce todos sobre la vitamina E y sus beneficios. Además, te contamos sobre los alimentos que debes añadir a tu…

23 septiembre, 2020 9:52 am