Categorías: Celebridades

Cantante de “The Cranberries” murió ahogada en su bañera, revela forense

Se ha revelado por fin la causa de muerte de la vocalista de “The Cranberries”. Las autoridades británicas aseguraron que Dolores O’Riordan se ahogó en su bañera tras una fuerte intoxicación alcohólica.

O’Riordan fue encontrada muerta el 15 de enero en su cuarto de hotel en Londres. De acuerdo con el médico forense Dr. Shirley Radcliffe, O’Riordan estaba sumergida en agua cuando fue descubierta y no se trato de otra cosa más que de “un trágico accidente”. No hubo señas de violencia ni de auto-lesiones durante la examinación post-mortem.

Las autoridaes descubrieron una botella de champaña y cinco botellas miniatura de licor en la escena además de varios medicamentos de prescripción médica.

Las pruebas toxicológicas mostraron que la sangre de Dolores contenía cantidades “terapéuticas” de medicamentos y una cantidad exorbitante de alcohol. BBC reportó que el nivel era de 330 mg de alcohol por cada 100 mls de sangre o 4 veces el límite legal para manejar.

La banda de la guapa emitió un comunicado oficial pidiendo privacidad en este complicado momento.

“El día de hoy seguimos luchando para superar lo que pasó. Nuestras condolencias a la familia de Dolores y a sus hijos. Nuestros pensamientos están con ellos hoy. Dolores vivirá eternamente a través de su música. Ver el impacto positivo que hizo en la vida de las personas ha sido algo increíble para nosotros. Gracias a todos nuestros fans por sus mensajes durante este momento tan difícil”.

VER: LumiDolls: Abre la primera casa de citas en donde puedes tener sexo con muñecas de silicon

Contenido reciente

Blueberry Smoothie! Una bebida deli para disfrutar ¡sin culpa!

¡Cuidarte nunca fue tan delicioso! Checa esta receta para preparar un smoothie de moras healthy. Comenzó el año y ahora…

16 horas atrás

VIDEO: Jason Momoa visita de sorpresa a su abuela en Iowa y estamos llorando

¿Ya estaban obsesionadas con Jason Momoa? Pues prepárense para amarlo AÚN MÁS (sí, es posible). Jason visitó de sorpresa a…

16 horas atrás

El signo zodiacal con el que tendrás la mejor química sexual

¿Quién realmente puede encender tu fuego? Sigue leyendo para descubrir con qué signo zodiacal tendrás la mejor química sexual. No…

16 horas atrás

9 beneficios de llevar a tu perro al trabajo

Sin duda cada vez más empresas deberían adoptar el tren de “lleva a tu perro al trabajo”, ¿estamos de acuerdo?…

18 horas atrás

Así reaccionó Anna Faris al compromiso de Chris Pratt con su novia

Después de que miles de fans se unieron para felicitar a Chris Pratt por su compromiso con Katherine Schwarzenegger, su…

19 horas atrás

VIDEO: Katherine Schwarzenegger predijo su relación con Chris Pratt hace unos años

Esta semana, Chris Pratt decidió sorprender al mundo entero al proponerle matrimonio a Katherine Schwarzenegger, su novia de menos de…

19 horas atrás