Categorías: Celebridades

Las pruebas que confirman un romance entre Camila Sodi y Diego Boneta

Los personajes de Diego Boneta y Camila Sodi en Luis Miguel: La Serie han comenzado un hermoso romance de juventud, ya que el más reciente capítulo termina en un romántico beso entre ellos en las bellas playas de Acapulco, y se sabe que entre Erica y Luis Miguel se dará un noviazgo, mismo que en la vida real fue protagonizado por Issabela Camil y el cantante, y que duró siete años.

VER: Camila Sodi podría estrenar romance con Diego Boneta

Sin embargo, también en la vida real, los rumores del romance entre Diego y Camila mantienen a los fans en zozobra, y es que a pesar de que ninguno de los actores ha confirmado el rumor, en sus cuentas de Instagram nos podemos dar cuenta que entre ellos existe mucho cariño, lo que hace pensar que pudiera haber “algo más” entre ellos.

“A veces el amor gana”, escribió Camila al compartir una foto de una escena de la serie en su cuenta de Instagram, en la que sale besando apasionadamente a Diego, en su papel de Luis Miguel.

Esa imagen, hasta ahora con más de 80 mil “me gusta”, ha dado mucho de qué hablar, tanto que el youtuber Juanpa Zurita, quien da vida a Alex Basteri, también la comentó.

“En la serie o en la vida real wuuu” (sic), escribió Zurita, y Diego se concretó a poner solamente un corazón.

¿Será que él sabe algo?

Y si vemos a detalle algunas publicaciones de la sobrina de Thalía, Diego hace comentarios con lindos piropos o románticos emojis. A su vez, a las publicaciones de él, Camila reacciona con corazones.

diego-camila-instagram3

Según algunos medios de espectáculos, en los último meses, Diego Boneta y Camila Sodi han tenido citas fuera del set, pero aún no hay nada confirmado.

¿Será la nueva pareja de espectáculo? ¿Te gustaría verlos juntos?

VÍA: REVISTA VANIDADES

Contenido reciente

Blueberry Smoothie! Una bebida deli para disfrutar ¡sin culpa!

¡Cuidarte nunca fue tan delicioso! Checa esta receta para preparar un smoothie de moras healthy. Comenzó el año y ahora…

16 horas atrás

VIDEO: Jason Momoa visita de sorpresa a su abuela en Iowa y estamos llorando

¿Ya estaban obsesionadas con Jason Momoa? Pues prepárense para amarlo AÚN MÁS (sí, es posible). Jason visitó de sorpresa a…

16 horas atrás

El signo zodiacal con el que tendrás la mejor química sexual

¿Quién realmente puede encender tu fuego? Sigue leyendo para descubrir con qué signo zodiacal tendrás la mejor química sexual. No…

16 horas atrás

9 beneficios de llevar a tu perro al trabajo

Sin duda cada vez más empresas deberían adoptar el tren de “lleva a tu perro al trabajo”, ¿estamos de acuerdo?…

18 horas atrás

Así reaccionó Anna Faris al compromiso de Chris Pratt con su novia

Después de que miles de fans se unieron para felicitar a Chris Pratt por su compromiso con Katherine Schwarzenegger, su…

19 horas atrás

VIDEO: Katherine Schwarzenegger predijo su relación con Chris Pratt hace unos años

Esta semana, Chris Pratt decidió sorprender al mundo entero al proponerle matrimonio a Katherine Schwarzenegger, su novia de menos de…

19 horas atrás