Categorías: Celebridades

Britney Spears comete error durante presentación y el público enfurece +VIDEO

Britney Spears lo volvió a hacer. La guapa enfureció a sus fans ingleses esta vez por no saber en qué ciudad se encontraba durante un concierto.

La “Princesa del Pop” se encontraba dando un concierto de su gira “Piece of Me” este fin de semana en la ciudad de Blackpool cuando gritó “¿Cómo se sienten Birmingham?” y aunque se corrigió casi inmediatamente sus fans se sintieron ofendidos y decepcionados. Chequen el video (y escuchen) los aplausos y boom que recibió (y tal vez mereció).

Cosmo US hizo una investigación a fondo y descubrió que de hecho Birmingham y Blackpool están a solo 200 kilómetros de distancia, así que, ¿realmente podemos culpar a Britney de confundirse? Algunos de sus fans sin duda no la perdonarán nunca.

Aquí algunos Tweets al respecto:

“Cuando Britney le llamó Birmingham a Blackpool. Eso dolió”.

“Britney Spears se dejó en ridículo al salir y decir que estábamos en Birmingham cuando estábamos justo a lado de la Torre de Blackpool”.

“El error que hizo Britney Spears de llamar Birmingham a Blackpool fue lo único que no estaba actuado hoy en el concierto. Estoy muy decepcionada”.

Aunque algunos de los presentes también la apoyaron:

“La mejor parte de la noche fue cuando Britney se equivocó. Se ve que le vale madres. Es un ícono”

¿Tú cómo lo hubieras tomado?

VER: ¿A qué edad maduran los hombres?

Contenido reciente

Blueberry Smoothie! Una bebida deli para disfrutar ¡sin culpa!

¡Cuidarte nunca fue tan delicioso! Checa esta receta para preparar un smoothie de moras healthy. Comenzó el año y ahora…

15 horas atrás

VIDEO: Jason Momoa visita de sorpresa a su abuela en Iowa y estamos llorando

¿Ya estaban obsesionadas con Jason Momoa? Pues prepárense para amarlo AÚN MÁS (sí, es posible). Jason visitó de sorpresa a…

16 horas atrás

El signo zodiacal con el que tendrás la mejor química sexual

¿Quién realmente puede encender tu fuego? Sigue leyendo para descubrir con qué signo zodiacal tendrás la mejor química sexual. No…

16 horas atrás

9 beneficios de llevar a tu perro al trabajo

Sin duda cada vez más empresas deberían adoptar el tren de “lleva a tu perro al trabajo”, ¿estamos de acuerdo?…

18 horas atrás

Así reaccionó Anna Faris al compromiso de Chris Pratt con su novia

Después de que miles de fans se unieron para felicitar a Chris Pratt por su compromiso con Katherine Schwarzenegger, su…

19 horas atrás

VIDEO: Katherine Schwarzenegger predijo su relación con Chris Pratt hace unos años

Esta semana, Chris Pratt decidió sorprender al mundo entero al proponerle matrimonio a Katherine Schwarzenegger, su novia de menos de…

19 horas atrás